Diario de una estudiante » FUSIÓN DE DOS MUNDOS

3 mayo 2016

FUSIÓN DE DOS MUNDOS

Es una suerte enorme tener la capacidad de disfrutar y vivir cada momento de la vida, por eso me siento muy afortunada. Siempre pongo mucha ilusión en todo lo que hago, sin importarme lo que puedan pensar los demás.

Cuando empezamos un nuevo proyecto es frecuente que no tengamos el apoyo de todo el mundo, pero los que verdaderamente nos quieren nos animarán y apoyarán. Y sobre todo tú mism@, no dejes que nadie te desilusione, tienes que creer en ti.

Mis dos pasiones son la danza y la moda. Durante 15 años de mi vida, en mi niñez y adolescencia, gracias a mis padres, tuve la suerte de poder ir a una academia de danza, allí aprendí a bailar, enamorarme, disfrutar, sentir y transportarme a través de la música.

3

Ahora, casi 20 años después, y gracias a mi marido, tengo de nuevo otra oportunidad, estudiar mi otra pasión, el curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper. Independientemente de que me pueda dedicar a ello o no, me siento muy feliz y afortunada por todo lo que estoy aprendiendo, y sobre todo lo que estoy disfrutando.

2

Y si te paras a pensar, la danza y la moda…Tienen tanto en común!!! La moda expresa “fuerza” al igual que “El cisne negro” expresa “elegancia”.

El backstage de las modelos debe ser tan parecido al camerino de las bailarinas…Nervios, emoción, rapidez, cambios de prendas y esas maravillosas mariposas en el estómago que en el momento de poner un pie en el escenario o pasarela “DESAPARECEN MÁGICAMENTE”.

1

La luces, la música, el público, sus aplausos…Es un mundo paralelo. Lo que me provocó un flechazo, fueron los looks de Sara Jessica Parker, en el papel de Carrie Bradshaw en “Sex and the City”, en los que las protagonistas eran sus faldas de tul. Expresaba tanta dulzura, tan parecida a una bailarina.

4

Hay épocas de nuestra vida en lasque hay que hacer un sobresfuerzo, para poder hacer lo que te gusta, pero no esto no puede ser un problema, hay que intentarlo.
Al final, con trabajo, esfuerzo, constancia e ilusión puedes conseguir lo que te propongas.

Carmen C. Gil. Alumna de Asesoría de Imagen y Personal Shopper.


1 comentario

  • 1. Eva Sevilla López  |  28 mayo 2016 - 16:55

    Hola, me han encantado tu artículo. Estoy pensando en hacer el Curso de Estilismo y Personal Shopper en Octubre online porque no vivo en Madrid. ¿ Merece realmente la pena?
    ¿ Es propio verdad? ¿ O es oficial?
    Gracias!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS