Diario de una estudiante » DESCRUBRIR LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE LA MANO DE LOS MEJORES

6 mayo 2016

DESCRUBRIR LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE LA MANO DE LOS MEJORES

El pasado 20 de abril tuve la oportunidad de poder ir a la Pasarela Costura España, que se celebró en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, y tuve oportunidad de disfrutar de la asistencia al desfile y backstage de los diseñadores Elena Rubio y Arcadio Domínguez.
1

La verdad es que es una suerte haber podido asistir a este desfile porque me encantó. Mi colección preferida fue la de Elena Rubio, ya que me gustan mucho los vestidos de novia y tanto el corte de las mangas y del cuello de los vestidos, como los detalles que utilizó la diseñadora para los recogidos del pelo de las modelos me parecieron espectaculares.

2

Me gustaría agradecer al Curso Superior Universitario de RR.PP, Visual Merchandising y Estilismo la invitación a este tipo de eventos, ya que nos permiten conocer las últimas tendencias y descubrir de una manera más cercana el mundo de la moda.

3

Aprovecho para saludar también a todas mis compañeras que me acompañaron ese día durante el desfile y en el photocall de después.

Marta R.V
C.S.U Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + = 13

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS