Diario de una estudiante » No hay que quedarse con la duda

13 mayo 2016

No hay que quedarse con la duda

Hace dos años hubo un punto de inflexión importante en mi vida. Me hizo pensar mucho, valorar más aún la vida y hacer un paréntesis en mi trabajo anterior e intentar hacer lo que me gustaba, dedicarme a la moda. Quizás fui un poco osada, pero sólo tengo claro que no hay que quedarse con la duda.

1

Así que ahora mismo aquí me encuentro, inmersa en un sueño que tiene nombre propio: www.bluepopelina.com. Es una tienda online multimarca con una selección de marcas de moda, y complementos diseñados y fabricados en España (Squirrel Row, Blu Velt, By Iria Lepina, Rita Row, entre otras). Creo que es necesario apostar por este tipo de negocio, para que seamos nosotros mismos los que movamos la economía de nuestro país. Eso no significa estar en contra de las grandes cadenas o de otro tipo de marcas. Nuestra apuesta es por la convivencia.

5

2

Mi formación universitaria ha sido en el ámbito Empresarial, Económico y de Marketing, que es lo que más me gusta. Defiendo la formación continua, algo que intento cumplir. Encontrarme con el Curso de Marketing Digital de Moda me pareció una oportunidad inmejorable para poder ganar conocimientos e ir aplicándolos en paralelo a Blue Popelina. Estoy mejorando en muchos aspectos y aprendiendo en muchos otros, por lo que estoy encantada, ya que esto me permite crecer un poquito más. Ha aparecido en el momento oportuno!

3

4

Os animo a descubrir Blue Popelina, ya sea como clientes, curioseando o como marcas que puedan llegar a formar parte de nuestro catálogo. Tenemos que unir fuerzas y apostar por lo nuestro. Estamos muy satisfechos de nuestra pequeña selección de productos, lo más difícil es hacer ver todo el trabajo, diseño, dedicación y esfuerzo que tiene detrás, pero nuestra lucha es que sea visible muy pronto. Nosotros creemos en el “made in Spain”.

Elena Gómez Otero
Curso Marketing Digital de Moda


2 Comentarios

  • 1. publicidad en redes sociales  |  15 mayo 2016 - 12:05

    No, no, seguro que no hay que tener duda sobre eso, (Squirrel Row, Blu Velt, By Iria Lepina, Rita Row, entre otras), sona las mejores de España!

  • 2. nayra  |  16 mayo 2016 - 20:48

    Solo las personas con iniciativa y constancia alcanzan sus metas.
    Me alegro que lo hayas conseguido

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + = diez

Subscríbete a los comentarios vía RSS