Diario de una estudiante » Open day Globally

24 mayo 2016

Open day Globally

Era un jueves gris y algo lluvioso, de estos en los que no sabes ni qué ponerte, porque tu ánimo no es que esté por las nubes. Me di prisa porque no quería llegar tarde y al final acabé siendo la primera. Fueron llegando el resto de mis compañeras, las cuales no conocía, aunque casualmente, con una de ellas coincidí en el bus esa misma mañana. La puerta de Globally se encontraba abierta de par en par, como no suele ser habitual y allí estábamos nosotras, tímidas al principio, esperando a poder entrar.

2

5

Al fin entramos y subimos las escaleras de madera oscura, que ascendían al piso donde se encontraba la agencia, y por supuesto, el evento en sí. Entre la música pinchada por dj’s, la gente y el buen ambiente, se creó una atmósfera de lo más increíble. María, la Community Manager, nos hizo un tour por toda la oficina donde pudimos ver los showrooms integrados en las paredes de los departamentos, incluso otros que tenían en aspecto de una tienda. Pudimos ver todas las marcas que lleva Globally, además de curiosear y tocar todo lo que se encontraba en nuestro camino. Entre cámaras y flashes que grababan cada movimiento que hacíamos, nos sentimos un poco importantes dentro de todo aquel evento exclusivo, fue bastante cómico a la vez que especial.

3

4

Estábamos toqueteando unas prendas, cuando de repente miré a la derecha y para mi sorpresa, me encontré a la diseñadora María Escoté, la cual es clienta de la agencia. No dudé ni un segundo y le pedí que se pusiera por favor en una foto con nosotras, ella aceptó encantada. Me hizo bastante ilusión porque el día de mi cumpleaños del año pasado, pude ver su desfile en MBFWM, pero a ella no conseguí verla nada más que de lejos.

1

6

Al final, nos dejaron por libre y pudimos recorrer la oficina todas las veces que quisimos con algún canapé en una mano y un cóctel en la otra. Había actividades por toda la agencia en las que pudimos participar, de hecho a una de las compañeras le hicieron una trenza bastante original; también hubo una cámara de 360º que grababa el evento para poder verlo con las gafas de realidad virtual y la cual nos captó; y pudimos hablar con parte del equipo entre ellos con Pelayo, director del área digital, con el que también nos sacamos una foto y con jóvenes como nosotras que trabajan allí. Todo el mundo fue muy amable con nosotras y eso fue lo que nos hizo sentirnos a gusto y poder disfrutar más de la experiencia. La verdad que todas las compañeras, Gema, María, Diana y yo nos lo pasamos genial, aunque se nos pasó tan rápido que nos hubiese gustado que terminase más tarde.

Visita al Open Day de Globally from Mindway on Vimeo.

Esperamos poder ir más veces a eventos como #GloballyOpenDay, porque fue uno de los mejores en los que he estado. Fue sin duda, una mañana de lo más estupenda.

Andrea San Martín. Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cuatro = 5

Subscríbete a los comentarios vía RSS