Diario de una estudiante » ¿POR QUÉ YO NO?

10 junio 2016

¿POR QUÉ YO NO?

Desde que terminé el curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper en diciembre tenía de preparar un post para Elle, ya que nos ofrecían esta gran oportunidad. Y dándole vueltas… He decidido poner en práctica lo aprendido en el curso, con mis ganas de hacer algo distinto y novedoso para una principiante en esto de la moda…

Después de crear mi blog , “De a pie”, cosa que nunca antes había pensado y ver cómo poco a poco vamos creciendo, ahora he ejercido de estilista utilizando una modelo de talla grande!! Sí ,sí, como lo leéis… Atrevimiento puro y duro por mi parte, pero también hecho realidad por las dos pedazos de profesionales con las que he contado: Julia Almeida como modelo y Nany Blanco como gran profesional de la fotografía.

3

¿Y os preguntaréis por qué he elegido ese título para mi post? Pues porque creo que es el más apropiado. ¿Por qué una persona de talla grande no se puede sentirse sexy? ¿Por qué no puede verse guapa? ¿Por qué no puede vestirse bien? ¿Por qué no puede encontrar ropa adecuada? Y así varios ¿Por qué yo no…? Aquí demostramos que sí, y con creces!!!

1

He preparado 3 looks: día, tarde y noche basándome en el visagismo de la modelo, forma de la cara y tono de piel.

Y ahora yo os pregunto, ¿es sexy? ¿está guapa? ¿está bien vestida? ¿puede presumir aún teniendo una talla fuera de lo estipulado por la sociedad?

En mi humilde opinión es que SÍ, y SÍ con mayúsculas, solo nos falta una pizca de autoestima y en algunos casos pedir ayuda a un profesional que saque nuestro lado más elegante, fresco y renovado.

Modelo: Julia Almeida Borges Guedes
Fotografia: Nany Blanco Photographer
Estilista y texto: Camy Arruda ( De a pie )

Camila Arruda. Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper


4 Comentarios

  • 1. Fernanda Guedes  |  10 junio 2016 - 12:10

    Guapissima !!!!

  • 2. Gema  |  10 junio 2016 - 13:40

    Me encanta ¿Podías poner de donde son las prendas ?

  • 3. CECILIA  |  11 junio 2016 - 15:48

    Hay que quererse tal y como eres, y olvidarse de las reglas de la moda que te dicen que hay prendas que no son para ti y dejar de preocuparte por lo que piensan los demás.
    http://www.sycbolsos.com

  • 4. placer intenso  |  5 julio 2016 - 18:29

    Todo el mundo puede… , solo que algunas marcas se olvidan de fabricar para tallas grandes, pero me parece que cada vez va mejorando y habiendo mejor catálogo. Y claro que puedes sentirte guapa!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro − = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS