Diario de una estudiante » LAS ÚLTIMAS CLASES DEL CURSO

14 junio 2016

LAS ÚLTIMAS CLASES DEL CURSO

El pasado fin de semana tuvieron lugar las últimas clases del Curso de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo. Durante siete meses hemos disfrutado y compartido experiencias y clases con los mejores profesionales del mundo de la moda; estilistas, visual merchandisers y expertos en RR.PP de moda.

Ahora toca despedirnos, decir adiós a todas aquellas personas que he tenido la suerte de conocer durante este tiempo. Sin lugar a dudas, me llevo grandes amistades y aunque ahora cada uno elija su camino, estoy segura de que pronto volveremos a encontrarnos.

2

Antes de despedirme, me gustaría confesaros que el curso ha superado mis expectativas. Cuando decidí matricularme ya tenía algunos conocimientos de estilismo, pero aprender cómo ponerlos en práctica y hablar de tú a tú con los profesores ha marcado un antes y un después en mi vida.

Cuando he llegado al final del curso he podido comprobar que mi visión y conocimientos sobre E-commerce y Visual han cambiado por completo, por lo que realmente ha merecido la pena.

1

A todos aquellos que persigáis este sueño, os animo totalmente a realizar este curso.

¡Hasta pronto!
G.M.C. Alumna C.S.U de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo


1 comentario

  • 1. Marina  |  29 julio 2016 - 20:59

    Hola una pregunta: el costo total del curso es de 2100 euros o es la cuota mensual?

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 4 = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS