Diario de una estudiante » LAS ÚLTIMAS CLASES DEL CURSO

14 junio 2016

LAS ÚLTIMAS CLASES DEL CURSO

El pasado fin de semana tuvieron lugar las últimas clases del Curso de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo. Durante siete meses hemos disfrutado y compartido experiencias y clases con los mejores profesionales del mundo de la moda; estilistas, visual merchandisers y expertos en RR.PP de moda.

Ahora toca despedirnos, decir adiós a todas aquellas personas que he tenido la suerte de conocer durante este tiempo. Sin lugar a dudas, me llevo grandes amistades y aunque ahora cada uno elija su camino, estoy segura de que pronto volveremos a encontrarnos.

2

Antes de despedirme, me gustaría confesaros que el curso ha superado mis expectativas. Cuando decidí matricularme ya tenía algunos conocimientos de estilismo, pero aprender cómo ponerlos en práctica y hablar de tú a tú con los profesores ha marcado un antes y un después en mi vida.

Cuando he llegado al final del curso he podido comprobar que mi visión y conocimientos sobre E-commerce y Visual han cambiado por completo, por lo que realmente ha merecido la pena.

1

A todos aquellos que persigáis este sueño, os animo totalmente a realizar este curso.

¡Hasta pronto!
G.M.C. Alumna C.S.U de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo


1 comentario

  • 1. Marina  |  29 julio 2016 - 20:59

    Hola una pregunta: el costo total del curso es de 2100 euros o es la cuota mensual?

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + siete =

Subscríbete a los comentarios vía RSS