Diario de una estudiante » Cambio de rumbo

17 junio 2016

Cambio de rumbo

Diciembre de 2016, se acercaba mi cumpleaños cuando, echando un vistazo a la revista ELLE, vi un anuncio sobre uno curso de Gestión de Eventos de Moda que organizaban, junto con la Facultad de Comercio y Turismo de la UCM, y que para mi suerte… ¡¡La próxima convocatoria era en febrero y estaba abierto el plazo de matrícula!!

No lo dudé ni un segundo, estaba terminando la carrera de arquitectura y necesitaba dar un cambio de rumbo a mi vida, así que rápidamente contacté con la coordinación para solicitar información. Me recibieron en sus oficinas donde me explicaron e informaron acerca de todos los cursos que realizaban, y la verdad que me encantaron todos.

Llegué a casa tan ilusionada que mi madre decidió regalarme el curso, y a través de un formulario, fue facilísimo. ¡Estaba admitida!

2

Mis expectativas eran buenas, pero cuando comenzaron las clases…¡Era mejor de lo que había pensado! Contamos con ponencias de profesionales como Rocío Álvarez de la Campa, Alfonso Pérez- Ventana, Rosalía Cogollo y un largo etcétera, que nos explicaron cómo organizar diferentes tipos de eventos, desde la fijación de objetivos y la creación del concepto creativo hasta el target y la organización de los invitados.

Para los que nos queremos dedicar a la comunicación de moda, había un módulo dedicado a la creación del “Save the date”, notas y comunicados de prensa, así como la gestión de un showroom. Pero no todo era asistir a clases, a través del campus teníamos unos apuntes, y debíamos realizar unos test y prácticas obligatorias.

Finalicé el curso en abril, y la verdad que ha sido una experiencia maravillosa poder descubrir lo que realmente me gusta de la mano de profesionales del sector, además de poder compartirlo con un grupo de chicas encantadoras!

1

A raíz de este curso, me siento con más ganas de aprender más, por lo que he decidido inscribirme en el curso de Coolhunting y Styling que organizan este verano, y estoy deseando que abran el plazo de matricula del C.S.U de Dirección de Marketing, Comunicación y Gestión de Eventos para completar mi formación.

A todos aquellos que estéis pensando iniciaros en el mundo de la moda, LANZAOS, no os arrepentiréis si de verdad es vuestra vocación.

Paloma. Alumna Curso Gestión de Eventos de Moda


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − = 0

Subscríbete a los comentarios vía RSS