Diario de una estudiante » Llegó el momento de la despedida

21 junio 2016

Llegó el momento de la despedida

El pasado mes de noviembre comencé el C.S.U de Marketing Digital de Moda que imparte la Universidad Complutense de Madrid con la colaboración de la revista ELLE, y organizado por MINDWAY. Después de 6 meses puedo deciros que ha ido una de las experiencias más enriquecedoras e ilusionantes de mi vida.

Cuando decidí matricularme, hacía un año que había terminado la carrera de Marketing, pero estaba un poco perdida en cuanto hacia dónde enfocarme. Siempre me ha gustado mucho el mundo digital, por ello decidí inscribirme en este curso y así adquirir una formación más especializada en marketing on-line. Ha sido un auténtico placer contar con estos grandes profesionales que nos han transmitido sus conocimientos de una manera clara y profesional.

1

Una cosa que destacaría del programa es la posibilidad que ofrece a todos los niveles. En mi caso, aunque ya contaba con conocimientos previos de marketing, el curso me ha servido para profundizar en el mundo digital, y además reforzar y actualizar lo que ya sabía. Algunas de mis compañeras venían de otros sectores, sin conocimientos de marketing, y han podido superar el curso sin problema ( ¡a pesar de la exigencia de las prácticas!).

Ahora toca decir adiós a esta bonita experiencia, y no quería despedirme sin antes agradecer a Mindway, y a la coordinación del programa por hacer posible que muchos encontremos nuestro camino en el mundo de la moda. Y por supuesto, por organizarnos la despedida el último día de clase.

2

Decirle a mis compañeras, ahora amigas, que ha sido un placer compartir esta experiencia con ellas, y que ojalá pongamos en marcha todas las ideas que creamos juntas. ¡Esto no ha hecho más que empezar!

María. M


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS