Diario de una estudiante » ¡Nos colamos en la redacción del Elle!

24 junio 2016

¡Nos colamos en la redacción del Elle!

El pasado 10 de junio, la coordinación del Curso de Marketing Digital nos ofreció la posibilidad de visitar las oficinas del grupo Hearst Magazines, y colarnos en la redacción de la revista. ¡Todo un sueño para cualquier adicta a la moda!

Nos citaron a primera hora de la mañana. Nada más llegar la coordinadora del curso y Pilar Perianes, de Hearst, nos estaban esperando.

Al entrar en el hall del edificio nos encontramos con un directorio, que indicaba dónde estaban ubicadas las redacciones del grupo; Harper´s Bazaar, Nuevo Estilo, Mi casa, etc. Y por supuesto el Elle, en la segunda plata.

Antes de visitar la redacción, nos subimos a la quinta planta, donde están situados los departamentos de Dirección y Marketing del grupo. Tuvimos la oportunidad de sentarnos en la Sala de Reuniones de Dirección, donde se toman las decisiones más importantes de todas las cabeceras. ¡Como si trabajáramos allí! Pilar aprovechó para contarnos nuevos proyectos y anécdotas del día a día, mientras podíamos observar diferentes portadas de Elle de décadas pasadas, que mostraban la historia de la revista.

1

Por fin llegó el momento, bajamos a la segunda y entramos en la redacción del Elle.

3

Parte del propio equipo nos explicó cómo era trabajar allí, entre otros el Super Becario Elle del año pasado. Era un placer poder comprobar las ganas y pasión que ponen en todo lo que hacen. Pasamos por las diferentes mesas y saludamos a los redactores, departamento de producción, etc. Todos estaban súper concentrados en su tarea.

4

Creo que lo que más me gustó fue el famoso “cuartito”, en el que guardan toda la ropa, accesorios, complementos y zapatos para hacer las producciones. Justo una de nuestras compañeras está realizando prácticas ahí, y nos explicó con todo detalle cómo se organizan en este famoso cuartito para que todo salga a la perfección.

2

Para terminar nuestro recorrido, visitamos el plató, tanto de interior como de exterior. Fue muy interesante escuchar todas las anécdotas que nos contaron los fotógrafos, sobre todo las de los más famosos.

Toda una experiencia inolvidable!!

Tamara


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ ocho = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS