Diario de una estudiante » Hace unos años… Conocí CROWNIS

28 junio 2016

Hace unos años… Conocí CROWNIS

Hace unos años descubrí que el verdadero lujo residía en nuestro interior, que alcanzar los sueños dependía de nuestra capacidad de perseguirlos y que sentir tenía mucho que ver con vivir.

Hace unos años… aprendí, que palabras como visión, ilusión, compromiso, solidaridad, constancia y sobre todo mucha pasión, podían cambiarte la vida y transformar tu presente.

4

Hace unos años…conocí CROWNIS

1

2011, vio nacer a Crownis y su filosofía “For you, for them”. Un proyecto solidario, donde por cada compra de zapatos que realizabas, entregabas otro par a un niño que los necesitaba.

3

Además, con este proyecto se participaba en la alimentación, mediante comedores escolares (school meals), de la mano de Unicef, Humanitarian Aid Foundation, Codenet ONG y Huancavelica ONGD.

Gracias, a la ayuda de todos sus integrantes, miles de niños han vuelto a sonreír. Si hablamos de cifras, son más de 2.000 los niños calzados y 12.500 alimentados.

2

Muchas, fuimos las personas, que además de la solidaridad, buscamos en las zapatillas Crownis, una tendencia de moda, ya que el diseño y utilidad estaban presentes en muchos de nuestros looks diarios

Gracias a aquel objetivo y sueño cumplido, Crownis vuelve!. Una nueva etapa, donde evoluciona, se reinventa e innova en nuevos productos.

5

7

6

En la actualidad, Crownis, está inmerso en un nuevo proyecto. Diseño, Innovación, Moda, Talento, etc. Son algunas de las nuevas tendencias en las que están trabajando: sudaderas, bolsas y mochilas, camisetas… ”For you for them”.

Compras, llenas de compromiso solidario, con más School Meals, en acuerdo con el programa de alimentación mundial de Naciones Unidas WFP (World Food Program).

9

8

10

Ser Crowner, un lujo al alcance de todos!.

Os dejo, algunas imágenes en exclusiva, de la nueva campaña que muy pronto verá la luz.

www.crownis.com

Muchísimas gracias.

María Jesús Vázquez. Estudiante de CSU Marketing y Comunicación de Moda y Lujo


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS