Diario de una estudiante » El poder del estilo

1 julio 2016

El poder del estilo

Soy enfermera, pero siempre me ha encantado la moda, por lo tanto, me animé a realizar el Curso Superior Universitario de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo, en la modalidad semipresencial.

Aprendí muchísimo en los tres módulos que componen el curso. Busqué prácticas en las empresas que más me llamaban la atención, y que creía que me podrían servir para el proyecto que tenía en mente, poco desarrollado en ese momento.

Después de conseguir cuatro entrevistas, pasé todos los procesos de selección y tuve que decidir en cuál realizaría finalmente las prácticas. Me decidí por una agencia de Relaciones Públicas, donde aprendí muchísimo, siguiendo a cada paso lo aprendido durante el curso. Este programa me parece muy práctico, aprendes, a parte de teoría, a desenvolverte en situaciones cotidianas, que en definitiva, después de tener la experiencia propia de montar mi propia empresa, es lo que importa.

También me gustaría contaros que me he formado en varias áreas más, con el objetivo de estar preparada para poder hacer frente a todo lo relacionado con mi empresa. Hice un curso de modelo profesional de un año, en la escuela de Isabel Navarro y además soy técnico en dietética. Como veis, todo relacionado con la imagen personal.

Tras todos estos años de formación y con mucho esfuerzo, por fin he conseguido el sueño de lanzar: www.rosagalan.es

2

Un concepto único y muy novedoso, que busca ofrecer al cliente: Outfit completos, elegidos al mínimo detalle, para que combinen a la perfección con el resto de elementos del estilismo, zapatos, prendas de ropa, bolsos, etc. Poniendo en práctica todo lo aprendido en el módulo de Asesoría de Imagen y en el de Estilismo. Y todo bajo la línea de Rosa Galan, presentado con vídeos cortos de uno o dos minutos, unidos a diferentes fotos muy naturales y divertidas.

6

7

8

Cada producto se adquiere a través de nuestra pagina web. En 24 horas lo tienes en casa de manera gratuita, con posibilidad de devolverlo sin coste alguno y sin necesidad de desplazarte. De esta manera conseguimos la conformidad del cliente y sobre todo que vuelva a nosotros satisfecho.

5

1

Uno de los apartados más novedosos de nuestra web son los numerosos consejos de asesoría de imagen que hay dentro de cada producto. Recomendaciones sobre cómo llevarlos, distintas posibilidades de combinarlos con otras prendas, y algo muy importante… Con que NO combinar dicha prenda o producto. Todo de manera informal y divertida.

4

Creo que esta es la idea general de ” Rosa Galan. El poder del estilo”

En las fotos podéis ver el estilo que caracteriza nuestra web y unas palabras del blog que explica el concepto de Rosa Galan. El poder del estilo.

Muchas gracias por el tiempo invertido y espero que haya sido de vuestro agrado.

Si necesitáis más información, no dudéis en comunicármelo.

Un saludo.
Rosa Galán.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 + = trece

Subscríbete a los comentarios vía RSS