Diario de una estudiante » Espero encontraros en la próxima aventura!!

8 julio 2016

Espero encontraros en la próxima aventura!!

¡Hola a todas!

No quería dejar pasar la oportunidad de escribir un post para el Blog. Desde la coordinación del curso nos han animado una y otra vez para que contáramos nuestra experiencia, inquietudes, anécdotas, pasión por la moda, etc. Pero, la verdad es que no me he decidido ahora.

3

No quería marcharme sin despedirme y sobre todo sin dar las gracias por la calidad del curso, profesores, actividades. Y por supuesto por el último día y por la despedida que nos organizaron.

Elvira Rigal, Jefa de Producción del Elle, Ana Fernández Pardo, Consultora de Comunicación, Valérie de Baeque, directora de su propia agencia de comunicación, y Francisco Javier López, codirector del curso, fueron los encargados de impartir las últimas master class del módulo de Organización de Eventos.

2

Para terminar y celebrar el fin de curso, cervezas y picoteo para todos en la Facultad. La coordinación nos organizó una gran despedida con photocall incluido. Tuvimos tiempo para despedirnos, posar, hablar y sobre todo reírnos.

1

Si miro hacia atrás parece que fue ayer cuando empezamos, pero ya han pasado más siete meses y hemos recorrido un largo camino para llegar hasta aquí. Un camino en el que no ha faltado contenido de calidad, clases muy interesantes y mucho esfuerzo y dedicación. Y sobre todo, buenos momentos y risas compartidas con mis compañeras que han acabado convirtiéndose en amigas.

Espero que nos encontremos en la próxima aventura.

Un abrazo a todos.
Lucía Gil. Alumna Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS