Diario de una estudiante » Nunca es tarde si la dicha es buena

22 julio 2016

Nunca es tarde si la dicha es buena

No soy muy dada a los refranes, pero tengo que reconocer que con este me siento muy identificada “Nunca es tarde si la dicha es buena. Así que, aquí estoy en la mitad de mi vida, suponiendo que viva dure cien años.

Me matriculé en la sexta edición del Curso Superior Universitario de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo, de la Universidad Complutense de Madrid, en colaboración con la revista ELLE, ahí queda eso…

Empecé ilusionada y nerviosa por poder estar a la altura del grupo. Todo lo que he visto durante el curso me ha encantado. Es como si estuviera hecho para mí.

2

He disfrutado el curso un montón, he aprendido muchos nuevos temas que desconocía, he conocido a profesionales del sector que nos han acercado a el mundo real con unas clases muy amenas, me he sentido muy a gusto en todo momento.

He conocido a gente maravillosa, que me está aportando mucho. Es importante que uno haga lo que de verdad le gusta y le hace sentirse feliz, eso es lo que al final nos llevaremos, experiencias.

La organización ha estado muy pendiente de nosotros y por supuesto lo mejor que me llevo de esta experiencia son mis compañeros, que ya se han convertido en amigos.

1
Gracias por estos estupendos cursos de moda y mantener viva la llama de las personas, tengan la edad que tengan.

Dudé en dar el paso, tenía mis temores, pero reconozco que es la mejor decisión que he tomado este año.

Gracias MINDWAY.

Gracias ELLE.

Comparto con vosotros algunas de mis fotos de los momentos vividos en Madrid.

María José Suárez Ramiro. Alumna Curso RR.PP, Visual Merchandising y Estilismo


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − = 4

Subscríbete a los comentarios vía RSS