Diario de una estudiante » Ha sido un auténtico placer conoceros

29 julio 2016

Ha sido un auténtico placer conoceros

Después de todo este tiempo aprendiendo y disfrutando juntos, ha llegado el momento de despedirnos y cerrar esta etapa. Nos toca decir adiós a todos nuestros Cursos Superiores de Moda de Elle y la Universidad Complutense.

4

Este viaje ha llegado a su fin, y es el momento de que toméis vuestras propias decisiones y construyáis vuestro camino en el apasionante mundo de la moda. Sabemos que todo lo que habéis aprendido y vivido durante este año os ayudará y guiará en el camino.


1

A lo largo de estos meses os ha tocado trabajar duro, pero también ha habido tiempo para disfrutar y conocer de cerca cómo funciona este mundillo. Hemos asistido a press days y eventos, colaborado en la organización de desfiles, visitado agencias de comunicación, etc.

3

No queríamos marcharnos sin dar las gracias a todas las personas que han participado y permitido que los cursos hayan sido todo un éxito, desde los profesionales que han impartido clase y compartido su trayectoria con nosotros, hasta todos y cada uno de los alumnos que han formado parte de estas últimas ediciones. Gracias.

2

Esperamos que esta formación os ayude a crecer de forma personal y profesional. Desde la Coordinación os animamos a luchar por vuestros sueños y ambiciones, ya que como bien dicen ¡el que la sigue la consigue!

A continuación os dejamos un vídeo resumen de los mejores momentos vividos en los Cursos de Moda de Elle y la UCM:

Curso Superior Universitario de Maketing Digital de Moda:

Resumen 3ª edición CSU Marketing Digital de Moda from Mindway on Vimeo.

Curso Superior Universitario de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo:

Resumen 6ª edición CSU de RR.PP, Visual, Merchandising y Estilismo from Mindway on Vimeo.
Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo:

Resumen 6ª edición CSU Marketing y Comunicación de Moda y Lujo from Mindway on Vimeo.

 

¡Hasta pronto!
Coordinación Cursos Superiores de Moda


1 comentario

  • 1. Peinadospara  |  18 octubre 2016 - 16:50

    Estáis guapísimas!! (:

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS