Diario de una estudiante » Septiembre ha llegado y con él los nuevos Cursos de Moda

6 septiembre 2016

Septiembre ha llegado y con él los nuevos Cursos de Moda

¡Hola a todos!

¿Qué tal habéis pasado el verano? Esperamos que hayáis disfrutado de las vacaciones y que hayáis recargado las pilas!!

Desde la Coordinación de los Cursos de Moda de la UCM y la revista Elle, queríamos daros la bienvenida a esta nueva etapa del Blog de Diario de una estudiante, en el que muchas de nuestras alumnas ya han compartido sus experiencias y opiniones durante la realización de todos nuestros cursos.

3

Como ya sabéis, septiembre es el mes por excelencia de la vuelta al cole y por eso queremos compartir con vosotros toda la oferta formativa en los que más nos gusta, la Moda.

Si lo que verdaderamente te motiva es el tema del Estilismo, no te pierdas el Curso Superior Universitario de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo. Este programa te ofrecerá una visión global del sector de la moda a través de tres disciplinas diferenciadas y complementarias.

1

¿Te gustaría especializarte en el sector digital aplicado al mundo de la moda? Si tu respuesta es sí, te recomendamos el Curso Superior Universitario de Marketing Digital de Moda, con el que te adentrarás en el mundo del E-commerce, Social Media, Marketing Mobile, SEO y SEM, entre otros.

Tampoco puedes dejar pasar el Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, que te permitirá formarte en materias como Comunicación y Marketing especializado en moda, así como conocer cómo funcionan las revistas de moda.

2

Por último, te recomendamos nuestros cursos monográficos de 40 horas de duración, que te permitirán especializarte en aquello en lo que siempre has soñado.

Toma nota y elige el que más te guste: Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper, Curso de Gestión de Eventos de Moda y Curso de Wedding Planner.

¡Te esperamos!
Coordinación Cursos de Moda


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + = 12

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS