Diario de una estudiante » LLEGÓ MADRID FASHION SHOW MEN

13 septiembre 2016

LLEGÓ MADRID FASHION SHOW MEN

Mi nombre es Marina y desde pequeña siempre tuve una gran pasión por la moda. No solo soy adicta a las prendas femeninas, sino que también me apasiona descubrir los últimos looks masculinos. Es por ello por lo que desde que se creó Madrid Fashion Show Men (menos popular), junto con Madrid Fashion Show Women, forman parte de mis pasarelas favoritas. Nunca me pierdo ninguno de los desfiles de los diseñadores que participan.

1-

Me encanta conocer las tendencias que arrasarán en la próxima temporada, y ver el estilo con el que los modelos lucen estas nuevas colecciones. Sin duda siempre he querido ser una más entre ese público, para poder experimentar esta sensación en vivo y en directo.

Este año, decidí matricularme en el Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, que organiza cada año la revista ELLE y la Universidad Complutense de Madrid y gracias a él, he tenido la suerte de poder conseguir pases para algunos desfiles como el de Félix Ramiro o Lucas Balboa, que se celebraran en el Museo del Traje.

2

En mi opinión, la asistencia a este tipo de eventos, es algo que recomendaría a todo el mundo al menos una vez en la vida, ya que esa magia que se vive en el momento, no puede apreciarse a través de ningún monitor.

¡Me muero por ver la nueva línea de calzado y complementos que Lucas Balboa ha incorporado a sus estilismos!

Marina R. Curso Superior Universitario Marketing y Comunicación de Moda y Lujo


2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 3 = dos

Subscríbete a los comentarios vía RSS