Diario de una estudiante » Mi sueño… mi profesión

16 septiembre 2016

Mi sueño… mi profesión

Quería compartir con algunos de vosotros que como yo, comenzáis estos cursos con nuevas ilusiones y expectativas, mi pasión: ser Wedding Planner.

Hace ya tres años que me casé, y desde entonces la idea de ayudar a otras personas a preparar ese día tan especial rondaba mi cabeza, pero nunca antes me había atrevido.

2

Siempre he sido una apasionada de las bodas, ya que cuando era jovencita trabajé en los catering de bodas y siempre me había fijado mucho en la preparación, el montaje, los detalles… y me preguntaba cómo podría hacerlo yo.

A lo largo del tiempo, y con la organización de mi boda, me di cuenta que, para que una boda fuera tal y como uno sueña, es necesario mucho tiempo y dedicación. Y además es necesario conocer bien todos los entresijos de este “mundillo”, los proveedores, distintos tipos de catering , etc.

1

Por eso, he decidido comenzar a formarme con el Curso de Wedding Planner que ofrece la Universidad Complutense de Madrid y la revista ELLE, ya que observando los videos de la edición anterior, me han llamado mucho la atención las ponencias que ofrecen.

Comienzo este curso con mucha ilusión y ganas de aprender, para poder emprender mi propio negocio como Wedding Planner, una de las profesiones más demandadas en los últimos años.

Eva. Alumna Curso Wedding Planner


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 4 = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS