Diario de una estudiante » DESFILE DE POÈTE; TODA UNA GRAN INSPIRACIÓN DE TENDENCIAS

20 septiembre 2016

DESFILE DE POÈTE; TODA UNA GRAN INSPIRACIÓN DE TENDENCIAS

Tenía ya ganas de poder asistir a uno de los desfiles de la gran diseñadora y fundadora de la firma Poète, y ayer por fin llegó el día en el que tuve la suerte de poder disfrutar de la campestre colección que la autora nos tenía preparada.

2

Como cada desfile de Poète, el de ayer no causó menos impresión, y es que las flores silvestres que predominaron en la decoración de los bolsos, cinturones y tocados colocados en la cabeza de las modelos hicieron que Berta Martínez Sáinz, volviera a dejar al público boquiabierto.

4

Sin duda los colores que predominaron fueron el rojo pasión en monos y vestidos de noche, y amarillos, blancos, colores pastel y una amplia gama de azules en monos de eventos de mañana. Todos ellos combinados con complementos de color dorado.

3

Para aquellos que lleguéis tarde en la compra de vuestro look de cualquier BBC (ya sea boda, bautizo o comunión) que tengáis estos últimos fines de semana de septiembre de tiempo aún veraniego, os dejo una serie de outfits que para mí fueron los mejores del desfile y que quizás os pueden servir de inspiración.

1

El desfile terminó por todo lo alto y con algo totalmente sorprendente para todos; la propia diseñadora decidió despedirse del desfile con su vestido Ágora de su colección Crucero, que días antes nos presentaba en un post de su blog “La Petite Blonde”.

Carolina Ruiz Alumna del Curso Superior Universitario de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 + = ocho

Subscríbete a los comentarios vía RSS