Diario de una estudiante » MI EXPERIENCIA EN MFSHOW

23 septiembre 2016

MI EXPERIENCIA EN MFSHOW

Esta semana se ha celebrado en el Museo del Traje de Madrid la pasarela de MFSHow, a la que la Coordinación del Curso Superior Universitario de Marketing Digital de Moda nos ha invitado. La verdad que para mí es algo muy novedoso, ya que es mi primer año en Madrid y nunca antes había tenido la oportunidad de asistir a una pasarela de tal importancia.

img_2189

Desde pequeña me ha interesado mucho el mundo de la moda, y me fascina estar al día de las últimas tendencias, por lo que aproveché el momento para asistir a varios desfiles. Uno de los que más me impactó fue el de David Christian.

img_2188

En primer lugar, destacaría la impresionante puesta en escena, ya que la pasarela estaba encabezada por la enorme proa de un barco; con la que nos podíamos imaginar los motivos que predominarían el desfile. Al comienzo de este, aparecieron 5 chicos junto con las modelos que simulaban el amor de verano en un crucero por países como Italia o Francia.

img_2187

En cuanto a los diseños, destacaría su novedad y funcionalidad, que considero que es la clave del éxito de la firma; faldas midi, turbantes, monos, vestidos en tonos morados, camels, corales predominaron en el desfile, conservando la esencia y el cuidado por la elegancia de la mujer.

img_2186

A título personal, fue una experiencia muy enriquecedora ¡y divertida!, ya que luego había un espacio con photocall, talleres, música…

img_2185

Agradecer al C.S.U de Marketing Digital de Moda la oportunidad que me ha dado, y espero ansiosa comenzar el curso el próximo noviembre.

Elena García Blanco Curso Superior Universitario de Marketing Digital de Moda.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − cuatro =

Subscríbete a los comentarios vía RSS