Diario de una estudiante » LO VES, LO QUIERES; EL FUTURO DEL SECTOR RETAIL

27 septiembre 2016

LO VES, LO QUIERES; EL FUTURO DEL SECTOR RETAIL

El futuro del sector retail está ahora a tan solo un click. Hoy en día podemos adquirir lo que los diseñadores presentan en sus nuevas colecciones nada más terminar su desfile. La verdad es que estoy encantada con esta nueva tendencia, ya que ya no tendremos que volver a esperar 6 meses para adquirir el producto en tienda.

Con estas innovaciones, nos convertimos en consumidores que desean comprar constantemente, ya que es tan fácil como darle a un botón y poder tener en mano las últimas tendencias lucidas por las modelos, en tan solo un par de días.

1

Esto a su vez también hace que nuestra experiencia como consumidores mejore, porque de cierta manera nos hace sentir únicos especiales, exclusivos… En definitiva, sentir el placer por ejemplo de poder llevar el bolso ‘Bespoke Soft’ que Hugo Boss puso en venta nada más terminar su desfile, y del que tanto se habló en medios, sabiendo que no todo el mundo puede adquirirlo. ¡Algo que te hace sentir totalmente a la última!

2

Por todos estos cambios y geniales avances tecnológicos, es por lo que decidí apuntarme al Curso Superior Universitario de Marketing Digital de Moda de la revista ELLE y la UCM.

Me encanta la moda, y estoy deseando conocer todas las aplicaciones que actualmente se encuentran en el mercado. De esta manera personas como yo nos podemos sentir cada día más fanáticos y amantes de las tendencias.

3

Considero que gracias a estas nuevas estrategias de marketing las marcas están llegando a un público mucho más amplio, incrementando así sus ventas online, algo que hasta hace pocos años no tenía mucho éxito.

Macarena Gómez Alumna Curso Superior Universitario Marketing Digital de Moda.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + tres =

Subscríbete a los comentarios vía RSS