Diario de una estudiante » El 50 aniversario de Bottega Veneta

7 octubre 2016

El 50 aniversario de Bottega Veneta

Bottega Veneta, la casa de modas italiana que fue fundada en el año 1966 está de cumpleaños y lo celebró presentado su nueva colección de Primavera/ Verano 2017 donde está elaborada de la mano de Tomas Maier, su director creativo.

Todas las fans de la moda tuvimos la oportunidad de poder verlo en directo el 24 de septiembre gracias a la web de ICON.

1

La marca contó con la presencia de varias modelos internacionales como Gigi Hadid, Irina Shayk, Adriana Lima y hasta la actriz Lauren Hutton que fue la encargada de cerrar el desfile.

3

Lo más característico del desfile y como seguidora de la marca que soy me sorprendió que el director creativo se saliera de su entorno natural y realizara el desfile en la Accademia di Belle Arti di Brera de Milán. La colección fue marcada por bajos discretos y fluidos, colores vibrantes y sorprendentes, y cuero y piel que realzan la figura.

2

Gracias a Elle y a la Universidad Complutense de Madrid por darme la oportunidad de escribir sobre una marca que me identifico con su imagen.

¡Hasta pronto!

María F. alumna C.S.U Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − dos =

Subscríbete a los comentarios vía RSS