Diario de una estudiante » AVENTURA FASHIONISTA

21 octubre 2016

AVENTURA FASHIONISTA

En el mes de septiembre se celebró en Málaga la VI edición de la pasarela de moda más larga de Europa, Pasarela Larios Fashion Week, organizada por la empresa de la que formo parte desde hace varios meses. Mi sueño siempre ha sido hacer marketing en el mundo de la moda y tuve la suerte de encontrar en mi camino esta oportunidad, lo que no me esperaba es que me iba a gustar tanto organizar eventos. A pesar del duro trabajo días previos a la pasarela, los agobios, los percances de última hora y por supuesto, los nervios minutos antes de comenzar el evento deseando que todo salga a la perfección… A pesar de todo ello, nada te quita la emoción que se siente una vez que comienza el desfile y ver que todo va saliendo bien. Saber que has colaborado en algo tan espectacular, te hace disfrutar como nadie, sientes que todo el esfuerzo ha merecido la pena y que puedes estar orgullosa del resultado.

imagen-1

Estos sentimientos y la experiencia vivida fueron los responsables para animarme a realizar el Curso de Gestión de Eventos de Moda. Me parece una gran oportunidad para aprender de los mejores, para seguir formándome en este sector que tanto me apasiona y que, para mí, acabar trabajando en esta profesión no es un trabajo es un sueño hecho realidad.

imagen-3

Y aquí estoy, en el AVE camino a Madrid para ver que me depara el primer día de curso, muy ilusionada y a la vez nerviosa, pero segurísima de que será una nueva aventura inolvidable de la que sacaré un gran provecho para futuros eventos.

imagen-2

Laura Sánchez Medina. Curso Gestión de Eventos de Moda.


1 comentario

  • 1. alice  |  21 octubre 2016 - 10:33

    Oh wow, so cool!

    Alice Cerea
    babywhatsup.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + = 12

Subscríbete a los comentarios vía RSS