Diario de una estudiante » Yoox, un descubrimiento de temporada

25 octubre 2016

Yoox, un descubrimiento de temporada

Qué otoño tan caluroso estamos teniendo. Con estas temperaturas a una no le apetece especialmente pensar en comprar ropa de temporada, lo que en estas fechas supondría mangas largas, abrigos, botas, etc. Sin embargo, cuando hablé con un amigo y me comentó que ahora trabaja para Yoox, me entró el gusanillo, ya me entendéis, esa sensación de que todavía no te apetece ponértelo, pero sí ojear a ver qué hay de nuevo en las colecciones.

A mí, personalmente, no me sonaba pero pregunté a un par de amigas que si la conocían y sabiendo que él vive en Italia, cuna de la moda, merecía la pena echar un vistazo. Lo que vi desde luego no me decepcionó, incluso me animó, toda una mañana buceando entre las diferentes opciones que ofrece esta web, todavía algo desconocida en España para el gran público.

Aquí os dejo el enlace a su página web, creo que merece mucho la pena y como podréis ver, cuentan en su haber con varias de las firmas más importantes en la actualidad, véase Marc Jacobs o Stella McCartney , entre otros, con special editions e incluso notas de estilo, donde podréis conocer las recomendaciones o creaciones de gente como Jade Jagger, que para quién no la conozca, es la hija mayor del mítico Rolling Stone, Mick Jagger. Y en caso de que vuestro presupuesto no sea apto para estas firmas,siempre podréis daros un caprichito en la sección de ofertas o descuentos especiales.

imagen-1

Como adivinaréis por mis palabras, Yoox ha sido todo un descubrimiento del que pienso hacerme asidua y es que, incluso haciendo gala de una cierta deformación profesional, desde el punto de vista del marketing digital también tiene mi aprobado.

Haciendo un pequeño análisis de la web, podemos observar que cuentan con diseño responsive, lo que os permitirá consultar su web desde todos vuestros dispositivos, su estética tropical la trasladan también a sus redes sociales, como puede verse en su portada de Facebook, colores vivos que transmiten energía y positividad, y además una página principal con un diseño limpio, a pesar de la gran cantidad de contenido perfectamente clasificado en las pestañas que agrupan todos sus productos en categorías y continuamente actualizada.

imagen-2

Pues una vez hechas las presentaciones y para finalizar, solo me queda animaros a seguirles en cualquiera de las redes sociales con las que cuentan, Facebook, Instagram o Pinterest , descargar su App o navegar en su página web, para encontrar todo aquello que necesitéis, queráis o nos recomendéis ¡Qué disfrutéis!

“Nuestro trabajo debería hacer soñar a la gente”, Gianni Versace.

Mar Ures Calvo, ex alumna Curso Superior Universitario de Marketing Digital de Moda


4 Comentarios

  • 1. Zaracienta  |  25 octubre 2016 - 10:31

    Nunca he comprado, la conocía pero ahora que nos cuentas que tienes un amigo que trabaja ahí, me inspira más confianza. Voy a entrar a ver qué veo: http://zaracienta.blogspot.com.es/2016/10/descuentos-en-h-de-hasta-el-70.html

  • 2. Señor Lobo  |  25 octubre 2016 - 16:16

    Que gran desubrimiento! Gracias MAR !
    Para lo vago que soy yo a la hora de comprar y de elegir ropa, es perfecto! y además como soy despistado, el nombre es muy fácil de recordar 😉

  • 3. Ana  |  26 octubre 2016 - 08:33

    No dudes me pasaré por Yoox a curiosear! !!

  • 4. Mar Ures  |  29 octubre 2016 - 15:32

    Muchas gracias a todos! me alegra que os haya gustado y agradezco que os hayáis parado además, a dejarlo por escrito!! Nos vemos en el próximo post!!

    Zaracienta, enhorabuena por tu blog, le he estado echando un vistazo también!

    🙂

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + 8 =

Subscríbete a los comentarios vía RSS