Diario de una estudiante » SAVE THE DATE

28 octubre 2016

SAVE THE DATE

El mundo del protocolo está lleno de reglas. Instrucciones que solo unos pocos son capaces de realizar con éxito. Está la “ley de la derecha”, la disposición de las mesas en margarita y peinar listas; pero, lo que hace que un profesional sea único es su capacidad de improvisación.

imagen-2

Debemos tener la aptitud, en cualquier evento, de ver en el error que se ha cometido en la oportunidad de que el espectáculo sea aún mejor.

¿Cómo han sido las primeras jornadas del curso de gestión de eventos de moda?

Esta puede ser la pregunta de cualquier persona al salir de un curso, evento, o clase magistral. “Cómo” hace referencia a tu disposición a algo y “han sido” a la experiencia de vida. ¿Mi respuesta? Es sencilla: fascinante. Conocer a profesionales de alto nivel y poder percibir su amor por su trabajo, su sencillez y sus energías, es algo que impacta. Sus lecciones sobre protocolo son esenciales, más lo realmente increíble es su humildad al demostrar que nunca nada es perfecto y menos en un evento, tanto pequeño, como grande.

imagen-1

Nos enfrentamos a unas situaciones dentro del curso que, en un futuro, tendremos que ser capaces de abordar con disciplina y resolución; con dificultades, pero con determinación; y con problemas de última hora que deberemos afrontar con gran decisión. Este es el reto que se nos presenta. Este es, en definitiva, el momento de aprender y observar el show; pues en tiempo, nosotros seremos los que estemos entre bambalinas. Empecemos.

imagen-3

Victoria Herrá Llano. Curso de Gestión de Eventos de Moda.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 + = diecisiete

Subscríbete a los comentarios vía RSS