Diario de una estudiante » UN FIN DE SEMANA EN EL PALACE CON “ELLE”

1 noviembre 2016

UN FIN DE SEMANA EN EL PALACE CON “ELLE”

En este tiempo en el que los días cada vez se hacen más cortos y en plena temporada de bodas arranca un curso que da color a estos meses de otoño, de la mano de la Revista Elle y Mindway en el Hotel Palace de Madrid; con ellos da comienzo la 2ª edición del curso de Wedding planner.

En un hotel con mucha historia, prestigio y encanto, nos adentramos en el mundo de las bodas, en el que todo lo soñado se puede hacerse realidad en ese maravilloso e impactante día; “Solo tienes que soñarlo para poderlo hacer realidad”.

imagen-1

Desde el primer momento el curso de Wedding Planner me encantó, desde la presentación de Paula Rocha, tutora del curso, con la que aprendimos que en una boda o evento la palabra clave siempre es “DEPENDE”.

La siguiente ponencia de Eva Iglesias, Wedding Planner de Colorín Colorado, nos trasladó al encantador y dulce mundo de los sueños, por su gran delicadeza y DIFERENCIACIÓN. Algo que siempre busca en cada evento que organiza, complaciendo siempre a los novios que son ese día las figuras clave.

imagen-2

El sábado nos situamos, de nuevo en El Hotel Palace, nos adentramos, de la mano de Zankyou, en el mundo de los portales dedicados al mundo de las bodas. Nos enseñaron su página web, en la que podemos encontrar desde empresas que se dedican a realizar invitaciones de boda, páginas en las que con el teléfono móvil mandas un “Save The Date” a tus invitados, e incluso cómo realizar listas de boda.

Tras el descanso y con ansias de aprender sobre el mundo floral, entran en escena los propietarios de Savia Bruta, que nos dejaron abrumados con tanta variedad y posibilidades del mundo floral. Como broche a su exposición, brindamos realizando un precioso ramo para el día más especial de la novia y un centro de mesa.

A continuación os dejo un vídeo resumen de lo que fue la inauguración:

Inauguración Curso Wedding Planner from Mindway on Vimeo.

Agradezco tanto a Elle y Mindway este fin de semana lleno de aprendizaje, encanto y sueños, en el que disfrutamos de cada ponencia disfrutamos. Ansiosa de que llegue el día 24 de noviembre.
¡¡¡Gracias, gracias y gracias!!!

Fanny Llinares Pérez, alumna del Curso de Wedding Planner.


2 Comentarios

  • 1. Vilamores  |  1 noviembre 2016 - 11:34

    Qué interesante!! Y ese hotel maravilloso… para mí, sin duda, el más bonito de Madrid por su historia y ubicación.
    Un besito!

    Quizás te interese pasarte por mi blog, hoy hablo de una película maravillosa y de mi último viaje a Cuba

    http://www.vilamores.com

  • 2. Fanny  |  2 noviembre 2016 - 12:57

    Gracias!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cinco = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS