Diario de una estudiante » TOP 5 COLONIAS DE MODA PARA HOMBRE

11 noviembre 2016

TOP 5 COLONIAS DE MODA PARA HOMBRE

Nos encontramos a un paso de la Navidad, y con ella esa temida pregunta que nos hace comernos la cabeza… ¿Qué le puedo regalar a mi chico este año?
Os presentamos las 5 fragancias para hombre que están más de moda ahora mismo, con un olor exquisito, ya sea para regalar en fechas navideñas o para sorprenderle en cualquier momento del año:

1. MOSCHINO FRESH COUTURE:
Quién nos iba a decir que Moschino iba a unir en una misma fragancia lujo y rutina diaria. Un concepto revolucionario, mostrando la elegancia de la marca, con un olor floral, muy fresco, con una base de mandarina, pero envuelto en un frasco que simula ser un limpiacristales de ama de casa.

2. MR BURBERRY:
Burberry nos tiene acostumbrados a lo mejor de lo mejor, y esta vez lo ha vuelto a hacer. Su concepto es bastante claro y conciso: El hombre en estado puro, un hombre elegante, con fuerza y vitalidad, que seduce y puede con todo. Olor con base principal de pomelo y un toque de cardamomo. Además, nos encanta el frasco, con forma de sombrero al más puro estilo británico.

imagen-1

3. CH CENTRAL PARK LIMITED EDITION:
Aquí no estamos hablando de una colonia sin más, sino de una historia. Algo está pasando en Central Park, donde el color, la naturaleza y la improvisación marcan la diferencia. Nos gusta que nos sorprendan, esos planes inesperados de última hora acaban siendo los mejores, y esta fragancia relata todo esto. Un olor con una base de Almizcle, con notas de ciruela y pimienta blanca. Material derivado de las palmeras de Malasia para la elaboración del frasco.

4. ZADIG & VOLTAIRE: THIS IS HIM!
Se trata del primer par de fragancias que ha sacado la marca el pasado mes de septiembre para hombre y mujer (This is her, con frasco blanco y This is Him con frasco negro).
Nos encontramos ante una mezcla explosiva: lujo y estilo rock unidos de la mano por primera vez. Un espíritu libre, desenfadado, divertido. El estilo francés más chic dominando las calles cada noche.

5. LOEWE 001:
El comienzo de una historia sin fin. Esta fragancia nos habla de cómo la vida nos puede cambiar en tan solo unos instantes conforme vamos viviendo experiencias. El amor supera todo, un amor rodeado de elegancia, lujo y seducción.

imagen-2

Lo que pretende transmitirnos Loewe es que existen primeras veces únicas e indescriptibles, que no se pueden explicar, pero sí sentir. Cada vez que nos echemos esta fragancia recordaremos aquellos momentos perfectamente imperfectos. El jazmín y la vainilla son la base de este monumento de fragancia.

David de Diego, Alumno del Curso de Gestión de Eventos de Moda.


1 comentario

  • 1. redcarpet  |  11 noviembre 2016 - 10:34

    Very beauty

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 4 = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS