Diario de una estudiante » #Freethefreckle

15 noviembre 2016

#Freethefreckle

El fenómeno #freethefreckle ha llegado. Si hace unos años lo sexy era el lunar de Marilyn Monroe, ahora lo son las pecas. Independientemente de que sea cuestión de gustos podemos decir que las pecas siempre han sido irresistibles y que dan un toque muy adorable. Nos da igual que sean reales o pintadas, a veces ni logramos ver la diferencia. Siempre hemos envidiado las pecas de nuestras celebrities como Emma Stone, Penélope Cruz, Julianne Moore, Emma Watson, Lindsay Lohan, Ellie Goudling… Esta tendencia ha llegado a las redes sociales y con ella muchos trucos para que aquellos que no tengan, y quieran, puedan hacérselas.

imagen-1
O sea que si no las tienes de nacimiento: ¡ponte manos a la obra! Podemos encontrar muchos tutoriales en YouTube de cómo hacerlas de manera muy simple.

Si tienes de nacimiento lo mejor será que tu base de maquillaje no sea muy espesa. En caso de que cubra mucho puedes acentuarlas con un poco de maquillaje y estarás listo.

Si no tienes, es muy sencillo. Lo primero de todo es la base, después necesitarás un lápiz de ojos. Toda la gama de marrones es perfecta así que elige el que más te guste y mejor quede en tu piel. Recomendaría cualquier producto de NYX pues son buenos, baratos y además cruelty free (no testa con animales). Haremos unos pequeños puntitos por la nariz y mejillas sin ejercer demasiada presión para que quede natural. No te preocupes si son desiguales, ¡las verdaderas lo son!

Si quieres hacerlo de manera más llamativa puedes hacerlas con otros colores que también se lleva. ¡No te limites al marrón, experimenta!

imagen-2

Algunos ejemplos de instagramers que utilizan esta técnica de maquillaje son: @kimberleymargarita_, @sarahmariekardax, @krissykakess y @jamescharles.

Sara Muñoz, alumna del Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper.


2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS