Diario de una estudiante » PORQUE LA MODA TAMBIÉN ES COSA DE HOMBRES

18 noviembre 2016

PORQUE LA MODA TAMBIÉN ES COSA DE HOMBRES

En este post quiero dirigirme especialmente al público masculino que apuesta por ir a la última, sin perder su esencia varonil. Y es que, la moda masculina ya no es lo que era y el concepto de elegancia está evolucionando a pasos agigantados. El hombre actual busca la diversidad y sobre todo la comodidad. Es el momento de decirle adiós al típico traje de chaqueta y aventurarse a probar otras alternativas con las que seguro triunfarás. A través de este blog quiero presentaros tres propuestas para que encuentres tu look ideal y te atrevas a salir a la calle con la seguridad de que puedes ser elegante más allá del traje y la corbata.

Tono negro
El negro es el color del misterio, de la noche y sobre todo de la elegancia. Cualquier combinación que hagas con este color será caballo ganador. Y es que, además de pegar a la perfección con cualquier estilo que elijas, puede sacarte de un apuro en cualquier momento dada su versatilidad. Atrévete a lucirlo sin miedo en jerseys, camisas o cazadoras, con unos simples jeans obtendrás un look impecable. Busca en tu fondo de armario y encuentra tu prenda favorita, pero recuerda siempre en negro.

imagen3
Abrigo Trench
El trench, que es la versión moderna de la gabardina de Humphrey Bogart, te convertirá en el perfecto caballero, y sin traje. De distinta longitud y en una amplia gama cromática esta prenda está consiguiendo cada vez más adeptos y es que sin duda, no hay mejor forma de transformarte en un auténtico “dandy” sin necesidad de gastar tiempo o dinero.

imagen-2
Estilo marinero
Las rayas están de moda y siempre son sinónimo de triunfo. No lo dudes y pon la nota divertida a tu look. Siéntete marinero por un día y no olvides que no hay cielo azul y mar de fondo, sin una camiseta o jersey de rayas blancas y negras o azul marino. Inspírate en el estilo bohemio de los parisinos, y bienvenido a la elegancia marinera.

imagen-1

Y recuerda, sea cual sea tu estilo, no dudes en elegir tu mejor outfit y mostrárselo al mundo, porque la moda también es cosa de hombres.

Mª José Sánchez Medina, alumna de Curso de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS