Diario de una estudiante » Icono Milennial

25 noviembre 2016

Icono Milennial

Si alguna vez me dieran a elegir con qué armario de qué celebridad me quedaría, mi respuesta sería automática: Alexa Chung. Es inevitable pensar en ‘estilo’ cuando escuchas su nombre. Un estilo mundialmente imitado y reconocido. La Jane Birkin del siglo XXI.

Nacida en Inglaterra fue descubierta como modelo con tan solo 16 años. Y desde entonces, su carrera se ha disparado a gran velocidad. Su vida siempre ha permanecido vinculada al mundo de la moda. Además de trabajar como modelo, ha ejercido como presentadora de televisión, principalmente en programas musicales, pero los reportajes que hizo en un programa llamado Gok’s Fashion Fix, le acercaron a grandes diseñadores como pueden ser Karl Lagerfeld y Jean Paul Gaultier. Pero no todo se quedó ahí. No conforme con ser musa de diseñadores (Mulberry sacó una cartera con su nombre), haber participado en importantes desfiles y campañas, y ser ampliamente reconocida como la ‘it girl’ por excelencia, Alexa colabora como editora en la edición británica de Vogue y este pasado año creó una colección para la firma AG. Todo esto la ha llevado a publicar su propio libro de estilo y, el próximo año, lanzará su propia marca.

gettyimages-454948954

dl_u239828_004

dl_u202818_038

Alexa siempre quiere más, como ella ha admitido alguna vez, no puede estar quieta y todo su ímpetu y talento han hecho que sea uno de los estilos más influyentes del siglo. Consigue adaptar las tendencias junto con prendas básicas con impecable gusto. Siempre entre lo moderno y lo preppy. Un equilibrio entre lo masculino y femenino. Con cierta debilidad por los cuellos ‘Peter Pan’, el leopard print y preferencia por el zapato plano antes que por unos stilettos. Lo que lleva o lo que hace, se convierte en oro. Estoy segura de que las milennials no tardaremos en ponernos todo lo que ella cree con su propia marca. Estás tardando 2017…

Carla Tresandi Rodríguez, Alumna del Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cuatro = 2

Subscríbete a los comentarios vía RSS