Diario de una estudiante » Una nueva ilusión gracias al CSU de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo

2 diciembre 2016

Una nueva ilusión gracias al CSU de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo

Me complace poder anunciar que el fin de semana del 11 al 12 de noviembre, comenzó el Curso Superior en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo. y yo soy una de las alumnas. Llevo bastantes años comprando la revista Elle cada mes y he de confesar que, desde que vi por primera vez anunciar sus cursos, siempre me ha llamado la idea de poder realizar alguno de ellos, en particular, en el que me he matriculado. No obstante, dado que estaba realizando mis estudios universitarios en otra ciudad, no terminaba de decidirme sobre hacerlo en la modalidad online.

Por suerte, este año me he mudado a Madrid para continuar con mis estudios y, finalmente, he optado por matricularme en la modalidad semipresencial, ya que me permite conocer a gente nueva y tener un trato directo con los ponentes y colaboradores del curso.

imagen-2

Tras la primera toma de contacto, he podido conocer a personas con una formación y trayectoria de lo más diversa. Sin embargo, sí que he podido comprobar que sentimos un interés especial por el mundo de la moda y el lujo, un sector más complejo de lo que algunos pueden pensar y el que cada uno de nosotros percibimos de una forma particular. Los compañeros a los que he tenido el placer de conocer, y yo, coincidimos en querer orientar nuestra carrera hacia ese ámbito de una forma u otra. En mi caso, como estudiante de Traducción e Interpretación, confieso que poder facilitar la comunicación entre personas de diferentes idiomas es una labor que me resulta gratificante. No obstante, el poder comunicar a otras personas asuntos relacionados con las tendencias del momento o colaborar con una marca para intentar transmitir de la mejor forma posible su esencia sería un sueño hecho realidad.

imagen-3

Comienzo el curso con muchísima ilusión, ya que en las primeras clases he sido testigo de algo que siempre me resulta inspirador: personas amantes de su trabajo. Los ponentes con los que hemos contado ese fin de semana han transmitido, además de su amplia sabiduría sobre los temas a tratar, su pasión por la labor que realizan y eso es algo que siempre he admirado. Espero que con este programa yo consiga hacerlo de la misma forma, al hablar sobre los tonos metalizados son un must esta temporada, que si quieres pisar fuerte debes hacerlo mostrando los calcetines que llevas, y que si quieres arrasar con un look de fiesta no olvides optar por un labial llamativo como guinda de tu maquillaje.

imagen-1

María Matas, alumna del CSU Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.


1 comentario

  • 1. Ana  |  22 octubre 2017 - 01:28

    Hola!
    Te escribía porque yo también soy estudiante de Traducción e interpretación (En,fr) y estoy interesada en hacer el master de comunicación de Moda en la universidad complutense el año que viene.
    Mi pregunta es si tras hacerlo has podido fusionar esos dos estudios (traducción y comunicación de moda) y encontrar trabajo fácilmente de lo tuyo.
    Gracias por adelantado, estoy bastante perdida! Jajaja

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 7

Subscríbete a los comentarios vía RSS