Diario de una estudiante » BODAS IDÍLICAS EN INVIERNO

23 diciembre 2016

BODAS IDÍLICAS EN INVIERNO

Nos adentramos en una época del año, donde la temporalidad de las bodas es un hecho más que evidente por su gran ausencia; ¿por qué no ver la parte positiva de la estación invernal? ¿No es un buen momento realizar tu sueño en cualquier época del año? Para mí, cualquier época del año es propicia para hacer tus sueños realidad y qué mejores fechas que las INVERNALES.

post-2-1
En estos meses del año, son varias las ventajas que nos encontramos desde el no volvernos locos reservando emplazamiento, para la celebración con más de un año de antelación, ya que las agendas de los comensales están más libres de eventos que en fechas estivales, hasta el vestuario de la novia, que en estas fechas tiene muchas más posibilidades. Otra de las ventajas es realizar bodas con más personalidad y originales, eligiendo otras temáticas, e incluso para los amantes de la nieve podrán celebrar su boda en alguna estación de esquí.

Por el contrario, y si vivimos en la Costa Blanca donde los inviernos son muy cálidos y disfrutamos de 2.800 horas de sol al año, el buen tiempo acompañará en el gran día de los novios, cualquier lugar que se elija seguro que estará rodeada de encanto y será una zona de ensueño.

post-2-2
Sabemos de sobra que cualquier época del año es propicia para una celebración de esta magnitud, en la que siempre está presente el romanticismo, el idealismo y aunque nos salga un día gris d. m. se vuelve rosa en un día tan especial, así que deseo a los futuros esposos, que vuestros sueños se hagan realidad en cualquier época del año y disfrutéis al máximo de vuestro gran día.
¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!

Gracias Revista Elle por darme esta oportunidad de expresión tan única.

Fanny Llinares Pérez, Alumna del Curso de Wedding Planner.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cuatro = 9

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS