Diario de una estudiante » CUATRO ESTACIONES Y UN ARMARIO DE COLORES

20 enero 2017

CUATRO ESTACIONES Y UN ARMARIO DE COLORES

Y de repente apareciste en mi camino, te colaste en mis planes…¡Madrid!

Jugamos a soñar despiertos y llegan a mi vida las oportunidades que aportarán alegría, belleza, pero también están los momentos duros y tu mundo se para, y dejas de pensar en ti, de creer en ti.

Un 7 de octubre, con presencia del sol de un verano que no quiere acabar,donde iba agotando kilómetros mientras suena The unforgiven (de Metallica), mi mundo empezó a moverse. Comenzó algo nuevo para mí, pero sobre todo, algo nuevo en mí.

imagen-3

La primera clase del curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper fueron caras nuevas, dudas e ILUSIÓN. Los nervios ya casi fueron inexistentes pero mi cabeza estuvo como un bombo, ya que era demasiada información nueva

No dejé ni un solo día de entrar en el campus, participar en el foro y ver si había noticias nuevas.

Mientras iba transcurriendo el curso, test a test, prácticas voluntarias, obligatorias…había cosas que conocía, algunas las había visto ya, pero muchos conceptos nuevos para aplicar y los buenos resultados iban llegando. Tenía demasiado que aprender aún, ME GUSTABA lo que iba viendo.

imagen-2

Imposible era no reconocernos de camino a la facultad, nos delataba el famoso cuaderno de colores. Entre nosotras, nos mirábamos y decíamos ¡ah, tu también!.

Llegué con una maleta llena de miedos y acabé el curso llena de ganas en busca de oportunidades.

Os cuento como un aparente mundo frívolo y superficial, puede cambiar en ti hasta el color con el que mirar la vida.

Veo relojes de arena, diamantes, óvalos ,otoños y veranos a todo color, créeme sé cuál es el tuyo.¿Cuándo te viene bien?

Gracias a quién me empujó por tener razón.

Lorena García Estévez, Alumna del Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper.


6 Comentarios

  • 1. Zaracienta  |  20 enero 2017 - 10:18

    ¡Qué bonito tu post! Te ha quedado para un concurso de cuentos, enhorabuena por ello y por llegar hasta tu sueño. http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/01/los-vestidos-de-asos-en-rebajas.html

  • 2. Belen  |  20 enero 2017 - 11:51

    Un post genial, me ha gustado mucho la idea!

    A disfrutar del finde 😉

    Nuevo post en
    https://lotofdots.wordpress.com/2017/01/20/a-balanced-life-iii/

    xx

  • 3. Antia Wolf  |  23 enero 2017 - 15:28

    Me encantaría hacer el curso de personal shopper de Elle. Es una pena que Madrid me quede tan lejos (soy de Vigo) porque sería fantástico hacer la modalidad presencial. Este año no puedo permitirme el curso online pero quizás para el siguiente consiga ahorrar suficiente.

  • 4. 1deCabra  |  23 enero 2017 - 16:51

    Que bonito cuando la vida te sorprende. Y que bueno es eso de poder hacer lo que a uno le gusta. Espero que sigas disfrutando y formándote en un mundo que se que te apasiona, y porque no, cumpliendo sueños! Un besazo Loregares!

  • 5. Patricia Amaro arroyo  |  23 enero 2017 - 19:55

    Es tiempo de cambios…cambios que van a ser para bien. Te lo mereces !!¡ Sabes que vales mucho para esto….que todo lo que te propongas lo vas a conseguirrr…. no lo dudes tira para delante y sobre todo nunca dejes de soñarrrr… un besazo

  • 6. Roberto Vicente Arroyo  |  24 enero 2017 - 00:38

    Un Post genial, bonita idea y bien explicada, enhorabuena por la dedicación. Disfrutalo.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + = nueve

Subscríbete a los comentarios vía RSS