Diario de una estudiante » MBMFW 17/18

3 marzo 2017

MBMFW 17/18

Llegó el momento que esperaba desde hace semanas, por fin vi en mi buzón de correo un mensaje, que comentaba que aquellos primeros tres estudiantes en contestar tendrían el lujo de asistir al desfile de Juan Vidal, y claro, sin pensarlo, contesté.

Era viernes, segundo día más grande de la semana de la moda en España, y arrancaba de la mejor forma con el desfile de Juan Vidal. El diseñador valenciano presentaba su colección AW 17/18 ‘La belle Marie’ inspirada en la mujer.

Una luz tenue alumbraba la pasarela, comenzaba a sonar la banda sonora y daba comienzo la exposición. Para mi gusto, un desfile que mostraba elegancia, exaltación de la feminidad con amplios vestidos cómodos y retales fluidos adornados con plumas, transparencias y telas delicadas, altamente embellecidas mostrando la pureza oriental.

Las prendas exteriores tampoco pasaban desapercibidas, destacaban los grandes accesorios adornados con materiales de alta calidad, como pueden ser hilos dorados, bordados delicados, entre otros, que exaltaban a la mujer exótica.

La elegancia y la sofisticación van de la mano de lo innovador y lo tradicional presentando una colección delicada y femenina.

Tras finalizar el desfile, mis dos compañeras y yo aprovechamos y visitamos los distintos puestos de los diseñadores nóveles, que exponían sus colecciones. Se respiraba un ambiente fresco e innovador, mientras podríamos disfrutar de la música que pinchaba una dj en directo.

Gracias a la coordinación del curso, por darme el privilegio de poder asistir al desfile de Juan Vidal en la MBFW, he disfrutado mucho, ha sido un placer y espero repetir el año que viene.

Vanessa García Dieguez, Alumna CSU RR.PP, Visual Merchandising y Estilismo


1 comentario

  • 1. lovesexing  |  8 marzo 2017 - 13:13

    Juan Vidal es un diseñador excepcional, siempre elegante y moderno.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ tres = 10

Subscríbete a los comentarios vía RSS