Diario de una estudiante » Girls Just Want to Have Fun

17 marzo 2017

Girls Just Want to Have Fun

Con la canción de CyndiLauper, que marcó a toda una generación en los años 80, abría el desfile Esther Noriega para presentar en Mercedes-Benz FashionWeek Madrid, ‘Voyage 360’su nueva colección Otoño-Invierno 2017.

Inspirada en el reciente viaje que realizó la diseñadora a las Bodegas Sanger. Evocando la celebración y la experiencia única que produce el descorche de un gran champagne.

Una colección llena de colores desde azules tinta, lima, negro, magenta o dorado sanger, el cual la diseñadora ha utilizado en otras ocasiones y aparece de nuevopero recreado, aportando luminosidad a los diferentes looks de la colección. Además, también se pudo ver diferentes texturas y tejidos comoterciopelo, paño en lana, crepe, mikado, entre otros.

En la pasarela desfilaron modelos como Marta Ortiz o DalianahArekion, las cuales, yatienen un importante nombre en la industria de la moda como modelos profesionales. Para cerrar el desfile, Esther Noriega contó con la actriz malagueña Maggie Civantos.

Al ser una de los 30 primeras alumnas, tuve la oportunidad de entrar al backstage, ver los diferentes looks, la organización en la salida de los modelos, realizar una entrevista a la diseñadora, ver antes que nadie su colección, y conocer la profesionalidad de su trabajo.

Decidió apostar y dedicarse al mundo de la moda por qué le encantaba dibujar.Comenzó trabajando para Petro Valverde, de ahí que a la hora de diseñar siempre su máximo referente sea la alta costura.

Tener la oportunidad de entrevistar a Esther Noriega, conocer un poco más de ella o conocer de ante mano cuáles son algunos de los futuros proyectos como diseñadora, es una experiencia única, memorable y no podría describir lo afortunada que me sentí en ese momento.

Sin duda, la diseñadora con la presentación de esta nueva colección consiguió que los asistentes al desfile viajaran por unos minutos a los maravillosos años 80, los cuales marcaron un antes y un después en la moda.

Sara Moratilla, Alumna CSU RR.PP, Visual Merchandising y Estilismo


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ ocho = 9

Subscríbete a los comentarios vía RSS