Diario de una estudiante » Bvlgari y Roma, otro mundo…

21 marzo 2017

Bvlgari y Roma, otro mundo…

¡Aloha! Primero de todo poneos cómodos, coged algo para picar y a disfrutar de la lectura. Os estaréis preguntando ¿y este post que estoy leyendo quién lo ha redactado?. Y ahora sí…queridos lectores mi nombre es Imma Guinot, una apasionada de la moda y estudiante del CSU de Marketing Digital de Moda junto con la revista ELLE. Cuando me inscribí en el curso pensé jolín será súper guay…pero os aseguro que hasta que no lo vives, no sabes 100% lo que mola y lo que aprendes. Además tengo la suerte de pertenecer a las 30 primeras matriculadas y eso conlleva… chanchanchán… hacer actividades que molan un montón como: ir a la semana de la moda en Madrid (MBFWM), a la redacción de Elle, invitaciones para exposiciones de marcas, etc.

De hecho una de las recientes actividades, fue asistir a la exposición en el Museo Thyssen, de Bvlgari y Roma, me sentí como una niña pequeña cuando recibí un correo en el cual me decían que si quería asistir. Mi cara fue de: ¡¡¡oh my god!!! Más contenta que unas castañuelas.

Para mí la moda es arte, personalidad, cultura y pienso que hace felices a muchísimas personas (como a mí). Por eso no pude disfrutar más viendo la elegancia, historia y el arte que tiene Bvlgari y Roma. Cada una de sus joyas es única, con tantísima personalidad, elegancia que no sabría con cual quedarme, drama drama.

Alguno de los collares me dejaron boquiabierta, sin palabras…

Los cuadros son tan peculiares, os va a encantar. Te pones a mirarlo y dices: ¡oye, pues si no se ve nada! Pero al segundo empieza a moverse y a cambiar, aparece hasta la luna y fuegos artificiales, no digo nada más. ¡¡¡Una pasada!!!

Había otros espacios que eran alucinantes, porque cobraban vida. En uno de ellos empieza como a atardecer, aparecen pájaros volando, el cielo cambia, etc. Para que os hagáis una idea de lo bonito que era, la gente se quedaba largo rato mirando cada obra.

Y bueno volviendo al principio del post, otra cosa que me fascina del curso son los profesores y los expertos que vienen cada fin de semana a hacernos disfrutar y vivir con ellos el Marketing digital.

Porque se les nota a kilómetros que les apasiona y eso es lo que nos transmiten a nosotros.

Me siento súper afortunada de poder estar realizando este curso. Más adelante os contaré las próximas experiencias que viva en él.

Mil gracias, thanks, merci, danke….

With love.
Imm G., Alumna CSU Marketing Digital de Moda


1 comentario

  • 1. Clinica Estética Madrid  |  22 marzo 2017 - 14:20

    Puff, a lo mejor algún día tengo el dinero para una de estas joyas tan estéticas, también para ver si puedo ir a verlo.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + = 14

Subscríbete a los comentarios vía RSS