Diario de una estudiante » No es solo moda, es pasión, experiencias únicas…

28 marzo 2017

No es solo moda, es pasión, experiencias únicas…

Nervios, ilusión, emoción, ganas… Todo esto sentí cuando me dieron la noticia: “vas a entrevistar al diseñador Marcos Luengo en Mercedes benz Fashion Week Madrid”. Al principio no me lo creía, fue una mezcla entre ilusión y nervios, ya que me encantaba la idea pero a la vez en mi cabeza pensaba… Es una gran responsabilidad, tengo que hacerlo genial… Pero dije: “oye, con ganas va a salir todo de maravilla”. Y así lo hice, empecé a prepararme la entrevista, las preguntas, a perderme por la red investigando cositas sobre Marcos Luengo.

Y llegó el día, estuve horas pensando en qué ropa ponerme, ensayando las preguntas, etc. Me subí al metro y dije: “Imm stop, voy a disfrutar de esta experiencia y a dejarme llevar, porque estar nerviosa no vale la pena”. Nada más llegar a IFEMA, fuimos al backstage donde nos reunimos con Marcos Luengo para hacerle la entrevista, dejé los nervios a un lado y lo di todo para hacerlo genial.

Le hice unas preguntas muy variadas sobre la colección, sobre sus comienzos en el mundo de la moda, sobre qué sintió cuando la reina Leticia llevó un abrigo Marcos Luengo… De todo un poco.
También pude ver todas las prendas que iban a salir en la pasarela y como las acababan de retocar, los bolsos, zapatos…confieso que eran obras de arte.

¡Salió todo redondo! Fuimos también a grabar en la pasarela donde terminaban los últimos preparativos, a la sala de maquillaje… ¡Fue una auténtica pasada!

Luego tuve la suerte de poder ver el desfile y me dejó sin palabras. Se respiraba tanta elegancia y tanto arte…

Y oye, esta experiencia ha sido posible gracias a ELLE, que es la culpable de lo feliz que estoy, estaba y estaré por el gran día que pasé en la Fashion Week, aunque también culpable de los nervios que tuve ese día.

Gracias a ELLE, al Curso y a la Universidad Complutense de Madrid, muchísimas personas como yo pueden cumplir sueños, pero sobre todo aprender muchísimo sobre lo que más nos apasiona, que es la MODA.

Porque para mí, la moda es arte. Y se respiraba tanto en los desfiles, que disfruté como una niña pequeña.

With love.
Imm G., Alumna CSU Marketing Digital de Moda


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cinco = 7

Subscríbete a los comentarios vía RSS