Diario de una estudiante » Tommy Land Spring – Summer 2017

4 abril 2017

Tommy Land Spring – Summer 2017

Desde hace un par de temporadas, la firma Tommy Hilfiger se ha reinvetado en su manera de ver la moda. Renovarse o morir.

Fue desde los Ángeles, concretamente Venice Beach , donde la firma presentó las colecciones para la próxima primavera – verano 2017. Música en directo de la mano de Fergi, más de 3.000 personas del mundo artístico, acróbatas, atracciones de feria y un gran ambiente festivo, fueron los ingredientes mágicos para crear un ambiente muy alejado de las tradicionales pasarelas, con el que Tommy Hilfiger ha conseguido eclipsar a otros diseñadores y sus desfiles en la New York Fashion Week.

No fue un desfile cualquiera. Apostando por la nueva forma de compra See Now, Buy Now, de la cual fue pionera la firma Burberry, y a pesar el debate que este tema ha generado y genera en la industria de la moda, la firma arriesgó y Tommyland tuvo una aplicación creada específicamente para el evento, desde la cual se podían comprar las prendas de las colecciones que en ese momento se estaban presentando: Tommynow y TommyXGigi.

Prendas Denim adornadas con parches para darle un toque personal, el estilo americano de la firma influenciado por el salvaje oeste representado en complementos como las botas y los cinturones, fueron la apuesta principal de la marca. Todo ello, haciendo honor a su característica gama de colores entremezclando los rojos, azules y blancos Tommy. Me encanta la nueva apuesta de Tommy Hilfiger.

La historia de esta Bomber bordada, es muy especial para mí. Aún siendo de la temporada pasada, la compré en un Showroom organizado por la blogger Paula Ordovás en Madrid, la cual, dicho sea de paso, me parece muy simpática y cercana.

Este outfit me parece una muy buena apuesta para aquellos días que queremos ir cómodas pero con un toque diferente. No siempre hay que llevar tacones o ir de punta en blanco. Recordar, menos es más.

Macarena Navarro Moreno, Alumna CSU Marketing y Comunicación de Moda y Lujo


1 comentario

  • 1. Clinica Estética Madrid  |  6 abril 2017 - 14:32

    Muy chulo el look!! Me encanta la chaqueta, es de las mejores que he visto de ese estilo.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 − = uno

Subscríbete a los comentarios vía RSS