Diario de una estudiante » El Palacio Fernán Núñez se viste de novia de la mano de Paula del Vas

11 abril 2017

El Palacio Fernán Núñez se viste de novia de la mano de Paula del Vas

Creo en el destino, en que las cosas que tienen que ocurrir acaban ocurriendo, en los caminos que te llevan por una sola dirección… y como buena creyente no es casualidad que yo haya acabado escribiendo aquí. Llegaba de Barcelona y no soy de esas que viajan con poco equipaje, pues imaginaos si es difícil que cogiese el móvil cuando ni siquiera era capaz de bajar del avión con todo lo que llevaba encima. Abrí el mail (cosa que hago muy a menudo esperando a que me llegue algo interesante, aunque no sé de dónde voy a recibirlo si la mayoría de mis mensajes son spams de tiendas, que no sé en qué momento acepté sus notificaciones).

Y allí estaba, un correo de la coordinación de Mindway “30 primeros: Desfile de Paula del Vas”. Me ha llegado hace cuatro horas pensé, seguro que no me toca pero bueno, voy a ver si hay suerte (toda esta conversación la tuve conmigo misma).

Al día siguiente recibí el mensaje. Había fallado la chica que iba a ir al desfile y yo fui la siguiente en contestar. Benditas casualidades. Si os digo la verdad, siempre que he podido disfrutar de una experiencia de las 30 primeras matriculadas al CSU de Marketing Digital de Moda es porque otra que llegó antes que yo, en el último momento el destino del que os hablaba antes, decidió que tenía que ir yo en su lugar.

Todo en orden. Lo único que tenía que hacer era ir al desfile y disfrutar. Demasiado sencillo. Solo tenía que llegar al Palacio Fernán Núñez sin perderme. Tarea más difícil de lo que parece. Cuando casi me disponía a salir de casa recibo una llamada de la coordinación, -Laura, ¿te gustaría hacer una entrevista a la diseñadora?”-Ese día estaba demasiado decidida, no suelo decir que sí tan rápido y más cuando apenas tenía unos minutos para prepararme algo decente. Rápidamente busqué información sobre Paula Del Vas y redacté unas cuantas preguntas que me guardé en el móvil para que no se me olvidasen.

Nada más llegar el Palacio Fernán Núñez ya se respiraba el romanticismo que envuelven las bodas. Sentada en el front-row pude disfrutar de cada detalle de la colección. Las texturas fueron las protagonistas en el desfile.

El tul en todas sus versiones.El blanco,adaptaba todas sus tonalidades mientras que el rosa empolvado se quedaba con el protagonismo de los diseños más especiales. Además, las flores naturales que adornaban algunos trajes hacían únicas cada uno de los diseños que se mimetizaban a la perfección con el entorno. Si hay algo siempre he tenido claro es que el buen gusto siempre triunfa.

Tras finalizar el desfile y con bastantes ganas de lucir cada uno de los diseños que había visto. Me presentaron a la diseñadora y puede hacer la pequeña entrevista que rápidamente me había preparado unas horas antes.

Espero haberos transmitido, aunque sea un poquito, mi pasión por la moda y que hayáis disfrutando tanto leyéndolo como yo ese día.

Atelier Couture 2017 from Mindway on Vimeo.

Nos leemos por aquí.
Laura Morales, Alumna CSU Marketing Digital de Moda


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 5

Subscríbete a los comentarios vía RSS