Diario de una estudiante » MODA INFANTIL, MADE IN SPAIN

14 abril 2017

MODA INFANTIL, MADE IN SPAIN

Cuando pienso en moda infantil, lo primero que se me viene a la cabeza es LUNARES EN MAYO. Esta pequeña firma de moda gallega,situada en Santiago de Compostela,que poco a poco, y con mucho esfuerzo está cautivando el corazón de su público, orientada a padres que buscan calidad y diseño a lo hora de vestir a sus hijos.

LUNARES EN MAYO nace del sueño de dos emprendedoras amantes de la moda y el buen vestir, Loli Domínguez y María Martínez, que dejaron atrás sus trabajos en Inditex para cumplir este sueño. Esto hizo que además de ser empresarias, se convirtiesen en directora creativa y directora de ventas de la misma.

Esta marca, con sus dos temporadas anuales combinadas con colecciones de comunión y arras, consigue con sus diseños limpios y cuidados de detalles, que la moda infantil no viva ajena a las tendencias y al Street Style, ofreciendo diseños únicos y diferentes sin caer en lo extravagante. Todas sus colecciones son confeccionadas íntegramente en Galicia apostando por materiales eco-friendly, al estilo clásico, sin producciones en cadena, mimando todos los detalles de cada prenda para lograr su máxima calidad.

El pasado mes de enero, como ya viene siendo costumbre para ellas, llevaron sus diseños a la conocida Feria de Moda Infantil FIMI2017, que se celebró en Madrid los días 20,21y22 de enero. Muchas de las firmas infantiles, tanto nacionales como internacionales, aprovechan para presentar las que serán sus próximas colecciones fall-winter 17/18, y en la que LUNARES EN MAYO no podía faltar. Este año,además sorprenden con su primera colección de zapatos y complementos que combinan a la perfección con todos sus looks. Sus colecciones se basan en las pasarelas actuales, llevando al armario de los niños las tendencias adaptadas para ellos. El próximo invierno no dejará indiferente a nadie, tras la gran acogida mostrada en FIMI, pudimos ver que sus apuestas fuertes para el próximo otoño son el punto combinado con polipiel, las sargas con pelos, sudaderas y una amplia gama de colores, que junto con otras prendas de la colección la hacen mágica, y consiguen que los más pequeños de la casa sean los auténticos protagonistas.

¿Y por qué no igual que mi mamá? Así nace MISS LUNARES, una parte de la firma con propuestas para mujeres que quieren ser diferentes, les gusta la moda y siguen las tendencias…No tienes que ser mamá para lucir estos maravillosos diseños, yo no lo soy y en mi armario todas las temporadas se cuela al menos una prenda para completar mis looks, que hacen que sean distintos y sofisticados. Muchas son las influencers que ya apostaron por la firma gallega para vestir a sus hijos: Mar Flores, María Castro, Iria Otero,etc. Y bloggers como Mamá a los veinticinco y Chuchuwa Kids.

Esta joven marca que ya cuenta con un hueco en el mundo de la moda infantil, tiene su tiendaen Santiago de Compostela y una franquicia en Vigo, además de vender a varias tiendas multimarca. También se puede comprar a través de su página web www.lunaresenmayo.com o en sus redes sociales tanto Facebook como Instagram.

En moda el estilo es primordial y LUNARES EN MAYO es una apuesta segura temporada tras temporada.

Rebeca López, Alumna CSU RR.PP, Visual Merchandising y Estilismo.


1 comentario

  • 1. María  |  17 abril 2017 - 07:50

    ¡Que bien! Ropa preciosa y de marca española. Me lo apunto para una boda que tenemos este verano en España.

    Blog de maternidad:
    http://notasdemamaverde.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ tres = 7

Subscríbete a los comentarios vía RSS