Diario de una estudiante » Comienza el mes de la Feria de Abril

21 abril 2017

Comienza el mes de la Feria de Abril

Llegó el mes de abril, el mes para las más flamencas. En pocas semanas dará comienzo la gran feria de abril de Sevilla, y numerosas mujeres sacarán sus mejores trajes al real para lucirlos y convertirse en reinas flamencas.

Para que elijan sus mejores vestidos existen los Salones Internaciones de Moda Flamenca como es SIMOF celebrado en Sevilla y FIMAF celebrado en Málaga. Aquí desfilan los mejores diseñadores del momento como son Pilar Vera, Sara de Benítez, Pedro Béjar, Ana Morón, Rocío Bellido…

A mí me gustaría hablaros de los diseños de Rocío Bellido, la descubrí hace un año y desde entonces estoy fascinada con todos sus diseños. Hace poco presentó en FIMAF, su colección ‘Carmen’, un homenaje a su abuela y su madre. Estos diseños están cargados de recuerdos, ya que ha querido tener muy presente la imagen de un pueblo de casas blancas, cielo azul y el rojo de las flores en los balcones. Además, el lunar es algo también muy presente en sus diseños.

¿A qué esperas para lucir uno de estos vestidos? Todo el mundo te preguntará de dónde es el diseño, y lo mejor es que ella lo diseña exclusivamente para ti, no puede haber ninguno igual. Estamos siendo testigos de una de las mejores diseñadoras del momento… y ella es Rocío Bellido Diseño Andaluz (@rociobellidodisenoandaluz)

María F, Alumna Curso Gestión Eventos de Moda.


1 comentario

  • 1. Clinica Estética Madrid  |  27 abril 2017 - 10:27

    Qué bonitos! No conocía estos desfiles y me han alucinado, tienen un look mucho más contemporáneo y bonito que la mayoría de trajes.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ dos = 6

Subscríbete a los comentarios vía RSS