Diario de una estudiante » Lo nuevo de Hannibal Laguna

25 abril 2017

Lo nuevo de Hannibal Laguna

Con la primavera llega la temporada de bodas y si eres una de las afortunadas que va a casarse, no puedes dejar de leer. Esto te interesa.

Aquí, te traigo los distintos vestidos que ha presentado el diseñador Hannibal Laguna en Madrid Bridal Week, que recientemente se celebró en el Palacio de Cibeles de Madrid.

En total, el diseñador presentó 32 vestidos de novia, con estilos muy variados, pero sobretodo inspirados en las flores;vestidos de los años 50, con encajes, pedrerías, faldas con volumen y la seda, un tejido al que ha querido rendirle especial homenaje. Diseños a los que seguro que las novias más modernas y románticas, no podrán resistirse en el día más importante de sus vidas.

Durante el desfile también se pudieron ver vestidos de dos piezas, y hasta looks con pantalones tipo palazzo de tiro alto, para las novias más atrevidas.

Hannibal Laguna ha querido bautizar aesta colección con el nombre de Silkgarden, ya que tiene mucho que ver con la primavera. Además el diseñador ha querido que con sus diseños las novias se sientan como auténticas princesas. Esperamos que tenga mucha suerte.

Adriana R., Alumna CSU RR.PP, Visual Merchandising y Estilismo


4 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 4 = siete

Subscríbete a los comentarios vía RSS