Diario de una estudiante » Los mejores looks de Coachella 2017

28 abril 2017

Los mejores looks de Coachella 2017

¡¡¡Ojalá hubiese podido ir a Coachella!!!

Para las que aún no lo sepáis Coachella es el Festival de Música y Artes que se celebra durante varios días en abril en Indio, California, Estados Unidos, y donde muchas celebrities e influencers acuden para disfrutar de unos días de música y poder lucir sus mejores modelitos primaverales.

Me gustaría hablaros de los looks de algunas las personas que se han citado allí los días de celebración, como son Alessandra Ambrosio, Chiara Ferragni, y la modelo española Rocío Crusset.

Alessandra Ambrosio ha podido disfrutar del Festival junto con sus amigas, y como cada año va marcando tendencia para futuros festivales de música. El primer día, la pudimos ver con una camiseta de los Rolling Stones con un cinturón ceñido y una cazadora de cuero bicolor. Otro de los looks que nos dejó la supermodelo brasileña fue inspirado en el más puro estilo cowboy, con unos jeans cortos combinados con una camiseta de rayas marrones y botas cowboy.

Chiara Ferragni, fue otras de las que pudo disfrutar del Festival Coachella. A esta bloguera italiana, la pudimos ver con un look atrevido. Un minivestido negro de rejilla con estrellas, además debajo llevaba un body en tono negro. Sin duda también marcó tendencia.

Por último, quiero hablaros de los looks de Rocío Crusset, en los que pudimos ver estilos más hippie. Camisa blanca oversize con chaqueta militar en la cintura junto con un bolso con flecos. El segundo día acudió con un vestido también hippie en tonos rojos, acompañado de un cinturón ceñido y botas de tacón beige. ¡Me encanta!

¿Con qué look os quedáis de este Festival tan famoso?

María P. Alumna Marketing Digital de Moda


3 Comentarios

  • 1. Belen  |  28 abril 2017 - 10:25

    A mi me hubiera encantado también poder ir, algún año llegara la oportunidad. Me ha gustado mucho el post yo hice algo parecido en mi blog. NO TE LO PIERDAS: https://lotofdots.wordpress.com/2017/04/18/coachella-2017/

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/04/28/healthy-updates/

    Besos y que tengas un buen finde

  • 2. Lola  |  28 abril 2017 - 17:24

    Me encanta la moda de Coachella. Todo el mundo puede expresar de manera única su propio estilo. Mi look favorito de estos tres es traje negro de Chiara Ferragni. ¡Nunca he visto nada igual! Las estrellas hacen el vestido lindo y la redecilla hace un poco atrevido. La simplicidad de su jewlery complementa el vestido único. También me gustó mucho los accesorios de Alessandra Ambrosio en la primera mirada. Las gafas de sol, collares, chaqueta y cinturón transforman la camisa simple. El atuendo de Rocío Crusset es definitivamente algo que usaría. Me encanta su estilo hippie en este vestido largo. La bolsa de franjas se ve tan lindo con la bolsa de color beige.

  • 3. Amicuba  |  29 abril 2017 - 14:37

    ❤️ ¡Preciosos looks! Feliz fin de semana FELIZ FIN de SEMANA. Les deseo mucha FELICIDAD, PAZ y AMOR.

    https://amicubasite.com/2017/04/25/al-final-el-amor-que-recibes-es-igual-al-amor-que-te-das/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − cuatro =

Subscríbete a los comentarios vía RSS