Diario de una estudiante » La extravagancia de la gala MET

12 mayo 2017

La extravagancia de la gala MET

La pasada semana tuvo lugar la gala MET, evento benéfico que se celebra desde 1948, para recaudar fondos para el Instituto del Vestido, que reside en el museo neoyorquino.

Cada año, esta gala tiene una temática diferente, en esta edición han querido homenajear a la diseñadora japonesa Rei Kawakubo. Para quien no la conozca, esta diseñadora lleva en el mercado de la moda más de 40 años, por lo que el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York ha querido rendirle homenaje. Como dato es la segunda vez que esta gala rinde distinción a una persona en vida, anteriormente fue al diseñador Yves Saint Laurent en el año 1983.

A continuación realizaré una lista con 3 de las invitadas, que desde mi punto de vista, han sido las más sexys y extravagantes en el evento del año.

1. Kendall Jenner: La hermana del clan Kardashian acudió con un estilismo sexy, donde se muestra la esencia de la diseñadora a la que rinden homenaje en esta gala. El vestido es de la firma La Perla con tonos metálicos y negros y una apreciable transparencia.


2. Blake Lively: Esta modelo y actriz nunca falla en ningún evento con su look. El vestido que llevaba era de la firma Atelier Versace. Como podemos ver es una prenda con cadenas doradas y una pequeña cola de plumas azules.


3. GiseleBündchen: La modelo eligió un modelo de la firma Stella McCartney en tono plateado. Fue uno de los vestidos más elegantes, con la espalda al descubierto.


En definitiva, esta gala estaba cargada de extravagancias y glamour por parte de todas las celebrities que acudieron.

Rocío L, Alumna CSU RR.PP, Visual Merchandising y Estilismo


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− uno = 0

Subscríbete a los comentarios vía RSS