Diario de una estudiante » ¿A quién le queda mejor?

23 mayo 2017

¿A quién le queda mejor?

Me gustaría hablar sobre los looks que algunas veces copiamos de las celebrities.

¿Alguna vez os pasado que estáis viendo una revista y de repente dos personas llevan el mismo vestido pero en diferentes eventos? No nos damos cuenta, hasta que días más tarde los medios de comunicación nos informan de tal coincidencia, pero son muchas las famosas que utilizan el mismo look aunque cada una con su toque personal. Pero…¿a quién le queda mejor esa prenda o el look?

Hoy os traigo algunos looks de famosas copiados, o mejor dicho inspirados.

En primer lugar, vemos a Lea Michele y Miranda Kerr con el mismo look pero de diferente color. ¿A quién le queda mejor el escotazo?


En segundo lugar, podemos comparar a la actriz española Michelle Jenner y a Kerry Washington. Con este vestido floral, cada una de ellas quería destacar en la gala donde acudieron. ¿Quién lo lleva mejor? o ¿ A quién le sienta mejor?


En tercer lugar, Óscar de la Renta vistió con el mismo vestido tanto a Jessica Chastain como a Manuela Velasco. Este vestido en fucsia con adornos florales ¿A quién creéis que le queda mejor?


Pero lo más sorprendente es que algunas veces no solo son dos personas las que llevan el mismo estilismo, sino hasta 3 celebrities han llegado a tener el mismo look en diferentes eventos. Como es el ejemplo de Emily Ratajkowski, Kim Kardashian y Alessandra Ambrosio. Estas tres mujeres eligieron para cada ocasión este vestido/ capa de Balmain.


En mi opinión, a cada una le sienta de una manera diferente, ya sea por el tipo de cuerpo que tiene, por el color de piel o simplemente por el estilismo que le den. Todos estos looks que hemos visto en este post son modernos y especiales para los eventos a los que acuden, pero lo más importante es que ellas mismas se vean bien y se sientan cómodas con cada prenda.

Marisa F. , Alumna CSU RR.PP, Visual Merchandising y Estilismo


2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − 2 =

Subscríbete a los comentarios vía RSS