Diario de una estudiante » ¿Bikini o Bañador?

26 mayo 2017

¿Bikini o Bañador?

Ha llegado la temporada de playa o piscina… pero ¿te ha pillado el toro con la operación bikini?

Aquí os vengo hablar sobre las tendencias en bikini y bañadores de este 2017 dependiendo del tipo de cuerpo que tengas. Lo más importante es que luzcas un look de 10 en tu lugar de desconexión.

Si tu cuerpo tiene un pecho pequeño tu aliado este verano será bikinis con volantes en la parte de arriba y eso sí, siempre viene bien un poco de push up. En caso contrario, si tu pecho es grande te recomiendo que utilices estampados lisos, para así no llamar la atención. Y siempre los bikinis o bañadores con aros.

Si eres de las que tienes las caderas estrechas, te aconsejo que utilices esos trikinis tan fabulosos que han sacado algunas marcas de baño este año, además de utilizar bragas de bikini de tiro bajo.

Si por el contrario, son anchas intenta no ponerte las bragas de bikini que tiene lazos en los laterales o algún volante.

Algunos de los bikinis o bañadores que podéis utilizar lo podéis encontrar por ejemplo en Oysho de la colección que han sacado colaborando con la revista ELLE. Me parece fantástica y no sé cuál elegir todavía. Y corre porque se están agotando!!!
Laura M, .Alumna de CSU Marketing y Comunicación de Moda y Lujo


3 Comentarios

  • 1. Zaracienta  |  26 mayo 2017 - 10:05

    Me encantan los bikini de triángulos porque creo que se adaptan al pecho sea cual sea, pero es verdad que la hora de la verdad: el espejo del probador me da miedo, je je. Gracias por tus recomendaciones. Sheln los hay maravillosos http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/05/sheln-tendencias-precio-y-variedad.html

  • 2. Tamara  |  26 mayo 2017 - 11:16

    A mi siempre me han gustado mas los bikinis pero desde hace unos años hasta ahora me llaman un monton la atención los bañadores. Creo que un buen bañador puede estilizar mucho mejor que un bikini, aunque claro, está el problema de las marcas…
    https://unitedthoughtsoftam.wordpress.com/2017/05/25/mini-haul-veranigo-vol-i/

  • 3. Cristina  |  29 junio 2017 - 15:53

    Muy buenas tus recomendaciones, Laura, creo que la elección depende de si quieres o no un bronceado uniforme y del tipo de cuerpo que tengas. Es evidente que con el bañador no se pone morenita la tripa que es algo que favorece un montón sobre todo a la hora de llevar tops cropped. Por otro lado, depende del tipo de cuerpo, una característica de algunas mujeres es tener el tronco largo, lo cual es un problema a la hora de elegir bañador porque la talla que te queda bien de “ancho” te queda corta de tiro, lo cual hace que el bañador resulte incómodo de llevar y también antiestético porque el escote no queda en su sitio, se te mete por el culete, etc. También es muy habitual tener una talla diferente de pecho que de cadera, tener una cintura muy pronunciada quedando el bañador ahuecado en la espalda, etc. Por último, nos decidamos por bañador o bikini, que por favor la prenda haya sido fabricada de manera sostenible respetando el medio ambiente y los seres humanos.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− uno = 6

Subscríbete a los comentarios vía RSS