Diario de una estudiante » Moda: mi estilo de vida

2 junio 2017

Moda: mi estilo de vida

Para mí la moda es una forma de vida, es una manera de sentirse bien con uno mismo, es buscar lo que más se adecua a ti, a tus gustos, a tu estado de ánimo. Es levantarse por la mañana y “crear” un outfit que refleje cómo te sientes, lo que te gusta, cómo se te plantea el día… Es poder comunicarle al mundo de una forma mucho más sencilla lo que se te pasa por la cabeza sin necesidad de decir ni una sola palabra. Si estás más alegre, más triste, si te apetece arreglarte, si, en cambio, prefieres ir lo más cómoda posible…

En mi vida la moda está presente en todo momento, influye en muchas decisiones que tomo. Pienso que define mucho a la persona y que hay que saber diferenciar las ocasiones, lo que está bien y lo que no está tan bien para cada momento, lugar…

Me gusta comunicar y dar a entender lo que siento y cómo me siento en cada momento, por eso, creo, que la moda influye en mi vida absolutamente todos los días, ya que busco la manera de adecuar todo lo que quiero contar en la manera de vestirme. Siempre me gusta estar al día, enterarme de las novedades, pero al mismo tiempo no dejar de ser yo, a veces el look más sencillo puede ser el mejor, y siempre he pensado que las tendencias se deben llevar como a ti más te definan, sin dejar de lado tu estilo, adaptándolas a ti.

Además, creo que cualquier pequeño toque que le des a tu vestuario también puede decir mucho de ti. Soy de las que piensan que algo pequeño puede cambiar un look por completo. Los pequeños detalles son los que cuentan.

Hace unos años decidí estudiar ADE porque no tenía ni idea lo que quería estudiar, simplemente vi que era lo que más se podía adecuar a mi vida y, que en un futuro, donde ya supiera lo que quería hacer, me dejaría las puertas más abiertas que cualquier otra carrera.

Tengo que decir que desde el primer momento sabía que mi ilusión era poder trabajar en una empresa que tuviera que ver con la moda, a ser posible, en un revista, y siempre lo he tenido en la mente.

En tercero de carrera me he dado cuenta que el Marketing también me gusta y es otra posible salida que puedo tener en mi carrera profesional. Por eso cuando salió este curso que mezclaba lo que más me gusta ahora mismo no me lo pensé dos veces. Era una gran oportunidad para tener mi sueño un poco más accesible.

Yo no pretendo dar lecciones a nadie, porque la moda para mí es un hobby y la llevo a cabo como a mí más me gusta. Nunca he recibido un curso ni nada por el estilo donde alguien me haya explicado cómo hacer las cosas, simplemente lo hago como a mí me parece que están bien.

Básicamente porque la moda siempre ha estado y está presente en mi día a día, porque es algo que me apasiona y podría estar horas dedicándome a ello, y porque siempre le pongo mucho interés a todo lo que tiene que ver con ella. Por esto me gustaría el día de mañana poder dedicarme al Departamento de Marketing de una empresa de moda, en una revista,etc.

Simplemente sería la persona más feliz del mundo si algún día llegara a trabajar en mi hobby y en algo que me apasiona tanto como la moda. Además de que me encantaría aprender mucho de este mundo, conocerlo, entenderlo, aprender algo nuevo cada día y disfrutar haciéndolo. No me imagino mejor futuro.

Sara Galmés Quejigo, Alumna CSU Marketing Digital de Moda


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + = 6

Subscríbete a los comentarios vía RSS