Diario de una estudiante » GIRLS JUST WANNA GET TANNED

23 junio 2017

GIRLS JUST WANNA GET TANNED

El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, nuestra sensación de angustia al no encontrar el bikini perfecto. Y quien dice bikini, también dice bañador, que esta temporada está más en boga que nunca. Sin embargo, encontramos multitud de propuestas de ambas opciones y sólo hay que tener un poco de paciencia hasta acertar con la elección.

Tenemos la suerte, o al menos a mí me lo parece, de que todas las tendencias folclóricas que reinan esta primavera se hayan incorporado a la ropa de baño: volantes, estampados florales, transparencias… De esta forma, nos sentimos un poco menos expuestas, ¿verdad? Está claro que, a la hora de mostrar nuestro cuerpo de forma tan explícita, nuestros complejos salen a la luz e incluso parece que se acentúan más que nunca (¡tendrán morro!). Y para más inri, no ayuda acudir a las redes sociales, donde vemos a esas influencers que tanto nos encantan luciendo cuerpos perfectos que brillan bajo el sol.

No obstante, hay que luchar con nuestra propia mente para darnos cuenta de que cada cuerpo es un mundo y todas deberíamos querernos tal y como somos. No olvidemos que la belleza siempre está en los ojos del observador. Además, ¿vamos a quedarnos sin lucir las colecciones tan ideales de trajes de baño para este verano por unos complejitos de nada? No se vosotras, pero yo me niego rotundamente. ¿Acaso alguien se va a fijar en nuestra forma física cuando llevemos el bañador/bikini más mono del lugar? Yo diría que no.

Y pasando a lo que de verdad interesa, aquí van algunas de las propuestas de esta temporada. Podemos encontrar desde bikinis para cuando queramos broncearnos de forma homogénea, hasta bañadores para cuando el moreno ya no sea una preocupación. En cuanto a estos últimos, los más populares son los que tienen el corte de la pierna muy alto, ejemplo de ello son los de la colección de Honey Dressing, que incluyen unos pequeños volantes que les dan un toque bastante especial. Por otro lado, en lo que respecta a bikinis, parece que los triangulares adquieren un poco más de protagonismo que los demás, aunque hay multitud de posibilidades entre las que elegir.

Por último, como sé que algunas sois realmente selectivas, comparto el descubrimiento de una marca que he descubierto hace unos días: Surania. Podéis diseñar vuestro traje de baño hasta el más mínimo detalle: forma de partes de arriba y de abajo, estampados, colores, etc. A pesar de no ser lowcost, no está de más darse un caprichito y conseguir, al fin, el traje de baño perfecto. Y yo os dejo, que voy a seguir buscando el mío entre un mar de pestañas abiertas en mi pobre y aporreado ordenador.

María Matas, Alumna de CSU Marketing y Comunicación de Moda y Lujo


2 Comentarios

  • 1. Tamara  |  23 junio 2017 - 11:03

    A mi este verano me ha dado por los bañadores con volantes. Para mi las marcas del moreno no son un problema, porque intento ponerme al sol lo menos posible (me queda fatal estar morena). Lo que menos me gusta de los bañadores es lo que más está de moda: la pierna muy alta, me parece incómodo y muy peligroso!
    https://unitedthoughtsoftam.wordpress.com/2017/06/21/make-up-summer/

  • 2. Konver | Toner  |  27 junio 2017 - 01:28

    Creo que no me pongo un bañador desde pequeña pero este año los hay bastante chulos, creo que volveré al bañador

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


uno + = 3

Subscríbete a los comentarios vía RSS