Diario de una estudiante » ¿Calcetines en verano?

30 junio 2017

¿Calcetines en verano?

Desde que Kendall Jenner se paseó por la alfombra roja del Palais de Cannes con unas sandalias de Jimmy Choo y calcetines ejecutivos, se ha vuelto algo normal entre las influencers y celebrities. ¿Se aproxima una nueva moda?

Esta moda, en realidad, viene desde los romanos. Además siempre que hablamos de calcetines con sandalias nos viene a la mente las personas mayores o turistas extranjeros en verano con sus calcetines blancos hasta casi las rodillas y sandalias para la playa ¿o no?

Muchas marcas y diseñadores siempre han querido que se implantase esa moda como algo oficial y que se lleve a cabo entre todas las it girls del momento, pero nunca salió bien. Una de las marcas que quiso imponer esta moda en el año 2010 fue Prada, luego en el 2014 las hermanas Olsen también quisieron llevarla a cabo, pero tampoco les salió bien la jugada ya que por aquel entonces la gente no se sentía preparada para llevar unos tacones con calcetines. Pero hoy en día, en este año 2017, las celebrities e influencers apuestan por esta moda como algo habitual, ya que se han podido ver a muchas en las pasarelas y en el ‘street style’.

Paris Fashion week day 5, outside Chloé, Pernille Teisbaek

Para las que aún no se vean con los calcetines y tacones, como me pasa a mí, debéis saber que crea un toque diferente frente a los demás que hace que sea muy personal, además dependiendo del look puede llegar hasta aportar elegancia. Eso sí, siempre hay que saber cómo llevarlos para que no llegues a ser una turista extranjera.

¿Te atreves con la moda de los calcetines?

Miriam J, Alumna CSU Marketing y  Comunicación de Moda y Lujo


3 Comentarios

  • 1. Konver | Toner  |  30 junio 2017 - 14:23

    Yo también lo veo un poco raro pero es cierto que hay looks en los que quedan genial como el de Kendall.
    Besos!

  • 2. Amicuba  |  3 julio 2017 - 21:25

    Como siempre me encanto el post!!!!

    Qué grande es la felicidad de la recompensa cuando el esfuerzo fue mucho. Es algo que quienes tienen todo de arriba nunca podrán comprar.
    Buenas noches.
    Te dejo mi nuevo post espero que te guste:

    https://amicubasite.com/2017/07/02/con-lo-bonito-que-es-aprender-es-una-pena-que-lo-sepais-todo/

  • 3. Aitana  |  22 agosto 2017 - 17:29

    ¿En serio? A mi me parece una horterada, ¿será que nos estamos volviendo locos con la moda?

    Saludos.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + dos =

Subscríbete a los comentarios vía RSS