Diario de una estudiante » 20 años de Gran Canarias Swimwear Fashion Week

14 julio 2017

20 años de Gran Canarias Swimwear Fashion Week

Hace unas semanas hemos podido ver las nuevas tendencias en moda de que se celebra en la isla. Esta pasarela es la única a nivel profesional que se celebra a nivel europeo. Hay que destacar que ya llevan 20 años realizando estos desfiles tan cálidos.

En su página web oficial, esta semana de la moda de baño, se define como una moda hecha en la isla, que se caracteriza por su calidad y originalidad. Además de permitir a los diseñadores a presentar sus diferentes creaciones de cara a un público nacional e internacional.

Esos días desfilaron numerosas marcas de moda de baño, un total de 28 marcas, tanto de moda de adultos, como infantil, como por ejemplo: Alida Domínguez, Calima Swimwear, Ágatha Ruiz de la Prada, Dolores Cortés, Custo Barcelona, entre otros muchos.  Este año también han contado con la presencia de la presentadora Cristina Pedroche y Urisabat;  las modelos Desirée Cordero, Alba Román y Juan Betancourt; y el actor José Lamuño, etc.

Se han podido ver desde estilos pin-up, bañadores deportivos, estampados tropicales, y con un lugar bastante destacado los bikinis y bañadores setenteros.

Si aún no has elegido looks para disfrutar de este verano junto con tu familia o amigos, puedes mirar las diferentes propuestas que han ofrecido las diferentes marcas, ya que hay para todo tipo de público. Si tengo que dar mi opinión, me quedo con el colorido y refrescante desfile de Ágatha Ruiz de la Prada.

Angélica P, Alumna CSU RR.PP, Visual Merchandising y Estilismo


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = cuatro

Subscríbete a los comentarios vía RSS