Diario de una estudiante » McDonald’s se pone a la moda con Ion Fiz

18 julio 2017

McDonald’s se pone a la moda con Ion Fiz

Algunos de vosotros estaréis pensado después de leer este titular ¿qué tiene que ver McDonald’s con Ion Fiz? Pues si queréis saber la repuesta no dejéis de leer…

Como ya sabéis McDonald’s es una empresa internacional de comida rápida y famosa por sus hamburguesas (mmm… qué hambre). Pues bien, McDonald’s ha querido renovar en estos meses los uniformes de sus empleados, el motivo ni idea, pero no lo han querido hacer llamando a Inditex no, de eso nada, sino que han querido contar con el maravilloso diseñador vasco Ion Fiz, que será el encargado de renovar esas prendas.

Estos uniformes serán cambiados en más de 500 restaurantes de toda España, tanto para los empleados de cocina como para los encargados de la sala de cada uno de los establecimientos. De momento, solo se han estrenado en los restaurantes de la capital madrileña, aunque poco a poco los irán incorporando a los demás McDonald’s de España.

El uniforme para los trabajadores masculinos será una camisa blanca con cuello estilo mao, un pantalón de pinza en color beige y unos tirantes con un estampado que tendrá el logotipo de McDonald’s. Para las mujeres, una camisa blanca de manga corta, un chaleco entallado en color beige, unos pantalones del mismo color y un fular que tendrá el logotipo de la empresa. Lo único que llevarán en común será un delantal de color kaki. Por otro lado, las personas encargados de la sala llevarán otro tipo de uniforme que será un pantalón en color negro, con una chaqueta estilo cardigán en beige, y como complementos los hombres llevarán tirantes; y las mujeres, fular.

Ion Fiz, diseñador que cuenta con más de 10 años de historia se muestra muy satisfecho de realizar este trabajo, ya que comenta que así puede acercar sus diseños a mucha más gente.

Habrá que fijarse bien la próxima vez que se vaya a McDonald’s…

Lourdes M, Alumna CSU Marketing Digital de Moda


2 Comentarios

  • 1. Amicuba  |  18 julio 2017 - 18:51

    Me súper encanta el post !! Un saludo !!!

    Te dejo mi último post, por si quieres echarle un vistazo:

    https://amicubasite.com/2017/07/17/reserva-algo-de-tiempo/

  • 2. Luxury  |  20 septiembre 2017 - 09:18

    Esta bien que utilicen a diseñadores españoles para sus uniformes, es un gran escaparate.

    Ahora nos serviran las hamburguesas con estilo 😉

    Saludos.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 4 = dos

Subscríbete a los comentarios vía RSS